Danna Ponce ha llegado a un límite en su vida muy preocupante. La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' quiere hacer un cambio radical de vida porque no puede seguir más así. De esto se ha dado cuenta al darle su cuerpo un aviso radical de que no puede soportar tanta presión. El último episodio le ha asustado mucho. La influencer ha acabado en el hospital por una grave infección y ahora se replantea todo.
Desde el nacimiento de su segundo hijo Máximo, la infuencer no está atravesando por un buen momento. El querer llevar la misma agenda y hasta más ocupada, el cuidado de dos niños, el crear contenido de continuo y no poder dormir las horas suficientes ni dedicarse tiempo para la pareja les ha afectado a Danna Ponce y a Xavi Cortés.
Mostrándose desbordada y con total sinceridad, así lo ha contado ella misma sin saber que después su cuerpo le iba a dar un susto. "He petado. Esto es un aviso que da la vida y pensaba que a mí nunca me iba a pasar", ha reconocido tras pasar por el hospital y seguir su recuperación en casa.
Pese a que ha compartido su diagnóstico médico cuando ha recibido el alta, sus seguidores no han podido evitar preocuparse por el estado de salud de Danna Ponce. La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' lleva varias semanas avisando de que está en una situación límite, que se encuentra desbordada y este último episodio no ha hecho más que acelerar una decisión que lleva un tiempo pensando.
"Necesito un cambio. Me estoy replanteando la vida", ha reconocido y, a juzgar por sus palabras, esta vez sí que va en serio su afirmación. El hecho de llevarse un susto de salud, las duras palabras de su madre al acudir a su llamada han acelerado lo que llevaba un tiempo pensando y que también ha comunicado en este nuevo vídeo de mtmad de su canal 'Ahora o nunca'.