Sergio Aguilera se ha convertido en el soltero de oro de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones'. El influencer ha demostrado tener una gran conexión con Marieta, pareja de Álex, pero no ha sido su único amor televisivo ya que anteriormente protagonizó un romance en otro reality con una exconcursante de 'GH VIP'. Además, su mánager es un personaje conocido y cuenta con un pasado sorprendente.
El granadino se dedica al oficio del campo y maneja un tractor con mucho orgullo. En sus redes sociales, acostumbra a compartir imágenes de su día a día trabajando en el campo con sus compañeros, cultivando y controlando el regadío. Un oficio al que Sergio se dedica con pasión y que defiende con firmeza, ya que lo hemos podido ver muy entregado en las recientes manifestaciones agrícolas. Aunque no es lo único a lo que se dedica ya que el modelaje y los realities también entran dentro de sus principales oficios.
Aparte de la naturaleza y el campo, los viajes es otra de las pasiones de Sergio, sobre todo si el destino es paradisíaco. Al joven de Granada lo hemos podido ver en Tailandia disfrutando de su naturaleza, de sus riachuelos, de sus pantanos en los que se ha bañado con elefantes, y de sus bosques y montañas. Y en Marruecos, donde ha conducido un quad para atravesar el desierto del Sáhara. También, ha visitado Dinamarca, ciudad desde la que ha compartido unas preciosas instantáneas en la nieve.
El participante de 'La isla de las tentaciones' ha participado en otro reality donde dio mucho de qué hablar tras protagonizar uno de los romances más tórridos del programa. Llegó soltero y de inmediato conectó con Pilar Llori, que venía de atravesar un momento sentimental complicado.
Con ella tuvo dos citas a lo largo de su estancia en la isla. Entre ambos, se palpaba la conexión y las ganas en el ambiente, y cuando salieron del reality decidieron darse una oportunidad, aunque finalmente la cosa no llegó a nada. Recientemente, Pilar Llori ha declarado en su canal de mtmad que mantiene muy buena relación con él y que "siempre" va a estarle "agradecida".
El representante de Sergio Aguilera también tiene un potente pasado televisivo en otro reality: se trata de Víctor Enguídanos, y fue junto a Luis Bello el primer tronista de la historia de 'Mujeres y hombres y viceversa'. El joven que por aquel entonces contaba con 23 años, protagonizó un romance con Indhira Kalvani que dio mucho de que hablar, aunque finalmente decidió salir del trono con Ainhoa Benito de la mano, con la que estuvo bastante tiempo después hasta que se produjo su ruptura.