Marta Peñate está viviendo unos días de emociones muy fuertes. Después de pasar por un duro golpe tras una terrible pérdida familiar y los nervios previos a conocer el resultado de una prueba importante, la colaboradora de 'GH DÚO' ha llegado a un momento clave dentro de su tratamiento de fertilidad. A la influencer le han hecho la transferencia embrionaria y ahora toca esperar. Para endulzar este tiempo y demostrar que está siempre ahí y que es su incondicional Tony Spina ha tenido un detalle muy bonito que la influencer ha enseñado con orgullo.
No es casualidad que este gesto tan romántico haya caído en San Valentín, aunque la pareja desde que se conociera viva en una permanente nube de amor. Los dos se han agarrado fuerte para cumplir su deseo de ser padres y están decididos a llegar hasta el final, pero siempre de la mano.
Lo que ha hecho Tony Spina para sorprender a su pareja y tener un detalle después de haber pasado por el hospital para hacerle la transferencia embrionaria ha sido prepararle un encuentro romántico, con ramo de rosas rojas en mano, que desde luego, que la que fuera concursante de 'Gran Hermano' no se esperaba a juzgar por su primera reacción.
Y, no solo eso. Después de enseñar a través de este bonito vídeo esta 'bienvenida' para ellos de la que esperan que sea la mejor de las noticias, Marta Peñate ha confesado que desde la transferencia embrionaria, Tony Spina no para de tener con ella detalles. Desde los antojos de la cena, hasta el zumo de buena mañana que le prepara con "alguna protesta", pero siempre con su sonrisa.
"Un año y medio para llegar a este punto", ha confesado la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' a través de un vídeo en el que ha recopilado todo lo que ha vivido en esa fecha tan especial para ellos. "Ojalá que el 13 de febrero se convierta en mi día favorito".
Ahora para celebrar el amor y la espera, Tony Spina le ha regalado otro instante que no olvidará y tampoco sus seguidores al haberlo compartido con tanto cariño en sus redes.