Laura Matamoros reaparece en sus redes sociales junto a Rosanna Zanetti y deja a sus seguidores atónitos ante esta inesperada amistad. . La ganadora de 'GH VIP' y la actriz y modelo venezolana derrochan complicidad mientras comparten confidencias y disfrutan de su respectiva compañía. La influencer y la mujer de David Bisbal parecen conocerse desde hace mucho tiempo, tal y como se desprende de las palabras que han salido de sus propias bocas, donde aseguran haber estado "poniéndose al día"
"Una comidita rápida y una conversación de casi nada", bromean las dos mientras circulan por Madrid dentro del coche de la hija de Kiko Matamoros; un vehículo con tapicería de color rojo, "a juego" con su nuevo pelo. "Casi llegamos a la cena. Mejor no digamos la hora para que no sepa nadie", se ríen las dos señalando lo mucho que se ha terminado alargando su comida de amigas.
Lo cierto es que se desconoce el origen de esta extraña amistad. Debido a su posición social, es más que probable que ambas hayan coincidido en múltiples ocasiones en diferentes eventos y fiestas. De lo que sí que tenemos constancia es de su pasión por la moda. Ambas comparten los mismos gustos y han coincidido en multitud de ocasiones con la misma ropa. Algo que, tras verlas juntas disfrutando de su maravilloso y divertido plan de amigas, nos hace pensar en si verdaderamente todo fue una coincidencia o en si se conocen desde hace tanto tiempo que comparten armario.
La primera vez que los analistas de moda se dieron cuenta de esto fue en 2017. Para el debate de la final de 'Supervivientes, Laura Matamoros apostó por un llamativo vestido naranja diseñado por María Escoté. Una pieza por la que Rosanna decidía decantarse meses más tarde para acudir a un evento muy especial: un concierto de Bisbal.
David Bisbal y Rosanna Zanetti confirmaron su relación en 2016, comprometiéndose en junio de ese mismo año. La pareja, que tiene dos hijas en común, residen en Madrid, en una exclusiva urbanización. Muy cerquita de este municipio, en Alcobendas, el exmarido de Laura Matamoros abrió uno de sus restaurantes, Mati's Bar.
En 2020, una nueva 'coincidencia' de estilo llevaba a la colaboradora de 'Vamos a ver' y a la actriz a las revistas de estilo, cuando ambas, con apenas unos días de diferencia, presumieron en sus redes de otra exclusiva prenda con fuerte y marcada personalidad. Esta atrevida cazadora biker de Cyrana se caracterizaba por tener la parte delantera de piel ovina en un brillante color negro, la trasera de plumas y detalles de borrego en un vibrante color rojo.
Una tercera coincidencia de la que los medios también se hicieron eco tuvo lugar en 2022. ¿El culpable? Un bonito diseño de estilo romántico en color azul marino, con bordado floral blanco, corte midi, mangas abullonadas, cuello fruncido y falda de paneles de Mimoki. Tanto Laura como Zanetti se decantaron por (parecidísimos) cinturones de hebilla a la hora de lucirlos y realzar su figura; el de la primera era de Chanel y el de la segunda de Christian Dior.