Marina García le lanza una pulla a Jesús Sánchez de cara a San Valentín
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' cree que a su novio se le va a olvidar que esta semana es San Valentín
Marina García le ha lanzado una pulla a Jesús Sánchez, con indirecta incluida, a través de sus stories de Instagram
La queja del amigo de Manuel González sobre su pareja: "Si llega a ser al revés, duermo en la calle"
Marina García y Jesús Sánchez llevan casi una década juntos, aunque estuvieron un tiempo separados porque ella decidió romper su relación durante su paso por la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. La influencer quiso iniciar un noviazgo con Isaac Torres 'Lobo', que la dejó para estar con Lucía Sánchez y fue entonces cuando regresó con su primer novio, con el que ahora vive en un piso de alquiler en un pueblo de Sevilla junto a sus dos perritas, Vainilla y Caramelo.
MÁS
En sus redes sociales suelen mostrar los momentos más bonitos de su historia de amor, pero también han confesado en muchas ocasiones que su relación no es perfecta y se han llegado a lanzar alguna pullita. Hace unos meses, Jesús contó que su novia llevaba tres meses usando el cargador de su móvil y que la situación había llegado hasta el punto de que no le había dejado utilizarlo durante varias horas, por lo que se había quedado incomunicado. "Si llega a ser al revés, duermo en la calle", comentó el amigo de Manuel González, dejando claro que a ella no le hubiera gustado nada que él hiciera algo así.
Ahora ha sido la exparticipante de 'La última tentación' la que le ha lanzado una pulla con indirecta incluido a su chico a través de sus stories de Instagram delante de sus casi 760.000 seguidores. Lo ha hecho abriendo una encuesta en la que le preguntaba a estos miles de fans qué le regalaría Jesús por San Valentín y les daba las siguientes opciones: "nada", "nada más un besito", "no se acuerda que es San Valentín".
"Uf, las tres son buenas opciones, no sabría adivinar cuál será este año...", ha comentado la influencer sevillana junto a esta encuesta, dando a entender que el empresario nunca se acuerda de que el 14 de febrero es el día de los enamorados y existe la costumbre de tener un detalle con la pareja. Además, al exponerlo públicamente, parece que está expresándole a su novio su deseo de que termine con esta racha y por fin le regale algo este San Valentín.