Laura Matamoros se ha sometido a su cambio de look más radical hasta la fecha. La hija de Kiko Matamoros y Marián Flores ha dicho adiós al cabello al que nos tiene acostumbrados para dar pelo a una melena fantasía con la que ha conseguido dejar en shock a todo al que ya la ha visto. Un nuevo estilo que recuerda mucho al que luce ahora Dua Lipa y que ha dejado alucinada a la propia ganadora de 'GH VIP' cuando se ha visto al espejo por primera vez.
La influencer (30 años) ha experimentado con el color de su cabello como nunca antes había hecho. Aunque sí había pasado del rubio al castaño claro y también había probado a ponerse morena, nunca antes había jugado con los colores fantasía como lo ha hecho ahora. Territorio en el que su hermana, Anita Matamoros, es toda una experta. Es más, al verla, la joven ya le ha pedido que "nunca se vaya de este nuevo color".
Y es que las reacciones están siendo unánimes. Al salir del shock, sus amigos coinciden en que esta nueva versión de Laura Matamoros es de lo más rompedora y que este nuevo color de pelo, aunque es muy arriesgado, le favorece mucho. Y es que la hija de Kiko Matamoros ha optado por teñirse el cabello de un rojo cereza de lo más intenso. "Estoy alucinando", ha reconocido la madre de Matías y Benji, sobrina de Mar Flores.
"Ha pasado. Fantasía pura. Nunca pensé que me fuera a poner un color tan guay. Amo este nuevo color", ha reconocido la que fuera ganadora de 'GH VIP' en su cuarta edición, que ha explicado el paso a paso de este cambio de look radical que le ha ayudado también ha aportar "proteínas y brillo al cabello" gracias a una gama especial de su marca de referencia y de la que es embajadora. "Tengo mi color favorito", ha reconocido Laura Matamoros, que está encantada con su nueva imagen.