Jesús Molinero, padre de Adara, habla de su pareja: "Si la ves, te caes al suelo"
Jesús Molinero habla por primera vez de su relación de pareja
El exmarido de Elena Rodríguez presume públicamente de su desconocida pareja
Su 'otra familia' y su mayor afición: todo sobre Jesús, el padre de Adara Molinero
Jesús Molinero habla de su desconocida pareja por primera vez. El padre de Adara Molinero ha querido alardear a través de sus redes sociales de su última relación. Una mujer 'despampanante' de la que el exmarido de Elena Rodríguez, quien actualmente se encuentra concursando en 'GH DÚO', ha presumido públicamente.
MÁS
Molinero, que hace tiempo decidió alejarse de la televisión, está viendo, siguiendo y comentando en sus redes el reality de Telecinco. Ante los cientos de críticas que recibe diariamente Ivana Icardi - exnovia del que fuera su yerno, Hugo Sierra - siempre se ha mostrado en contra. De hecho, ha defendido a la argentina en más de una ocasión.
Son muchas las voces que apuntan a que el único motivo por el que Jesús Molinero se muestra tan activo en X, la antigua plataforma conocida como Twitter, sería por sus ganas de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante. Algunos van un paso más allá y le animan a hacerlo para tener "edredonning con Ivana".
Este comentario ha llevado a Jesús Molinero, que más allá de Adara y Aitor tiene una tercera hija, a poner sobre la mesa su ignota historia de amor. "Tengo una pareja que si la ves te caes al suelo", ha dicho con orgullo señalando que su corazón está ocupado por alguien que no tiene nada que envidiar a Ivana.
Esta persona a la que hace refencia Jesús en X, por el momento continúa siendo anónima y no se conoce ningún dato sobre ella. Tampoco se sabe si es la madre de la desconocida hermana pequeña de Adara.
Jesús mantiene una vida discreta de la que poco se sabe. A través de sus redes sociales no suele compartir demasiado contenido referente a su vida privada. Recientemente, tomaba una drástica decisión y 'echaba el candado' a su cuenta personal de Instagram, en la que no hay ni rastro de sus dos hijos en común con Elena Rodríguez, pero sí de la pequeña de la casa. Varios selfies, cambios de looks y entrenamientos en el gimnasio son las temáticas de las pocas fotografías que tiene publicadas en su feed.