Violeta Mangriñán (29 años) enseña la cara de su hija recién nacida por primera vez. Días después de su nacimiento, los seguidores de la excocursante de 'Supervivientes' por fin pueden ver el rostro de la pequeña Gia, que días antes de su nacimiento fue diagnosticada con un quiste en el ovario del que la influencer también ha querido hablar.
La valenciana ha llevado a la recién nacida a su primera revisión pediátrica ginecológica para comprobar la evolución de este problema de salud ante el que no podía evitar acabar entre lágrimas al descubrir que su bebé nacería con una anomalía intraabdominal.
La influencer, que ha querido presentar a sus seguidores a la "morenaza de su corazón" con una serie de imágenes inéditas en las que se puede ver su rostro al completo por primera vez, ha hablado a través de sus historias de Instagram del problema de salud que diagnosticaron a su bebé a punto de nacer y cuyo diagnóstico ha sido actualizado.
La mayoría de los quistes ováricos fetales que se diagnostican suelen hacerse de forma incidental como consecuencia de una exploración rutinaria. Por lo general, no suelen tener ninguna repercusión clínica ya que tienden a resolverse de manera espontánea. Sin embargo, para evitar problemas, deben ser estudiados, ya que en algunos casos pueden surgir complicaciones (como torsiones o hemorragias), que hacen que sea necesaria una intervención quirúrgica.
Tras dar a luz a su segunda hija en común con Fabio Colloricchio, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha llevado a su hija a que le revisen el quiste que tiene en el ovario. "No ha tenido una buena mañana. Nos ha quedado claro que las ecografías no le gustan un pelo", cuenta la influencer a sus seguidores tras salir de la consulta.
Preocupados, sus seguidores no han dudado en preguntar a la influencer sobre la evolución de la pequeña, que lejos de mejorar, ha empeorado. Violeta ha querido actualizar el estado de salud de su hija. Y aunque el diagnóstico que le han dado no haya sido positivo, ella sí se ha mostrado optimista, dejando ver que controlarán y vigilarán a la pequeña para tomar las medidas que sean necesarias en caso de así hiciese falta.
"No ha disminuido en tamaño, como nos dijeron que debía suceder. Al contrario, ha crecido...", señala la creadora de contenido, que incide en que tanto ellos como los médicos de Gia Colloricchio Mangriñán tendrán todo "muy bien controlado" para evitar posibles sustos y complicaciones futuras.
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio dieron la bienvenida a su segunda hija en común hace tan solo unos días. La pequeña ha llegado a sus vidas para poner el broche de oro a su relación, la cual empezó hace cinco años en 'Supervivientes'. Hace año y medio, estrenaba paternidad con el nacimiento de Gala Colloricchio, quien tuvo una emotiva y tierna reacción al ver por primera vez a su hermanita recién nacida.