Sergio Aguilera, de 'La isla de las tentaciones', se suma con su tractor a las protestas de los agricultores

Sergio Aguilera es uno de los solteros 'estrella' de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones'. El de Granada, que ha conseguido que Marieta caiga rendida ante sus encantos, es agricultor y tractorista profesional. En plena crisis agrícola y con España entera paralizada por las huelgas y manifestaciones del sector primario, el tentador se suma con su tractor a las protestas de los agricultores.

Aguilera, que también logró conquistar a Pilar Llori en otro reality y mantuvo una breve relación a distancia con ella a su salida, trabaja en el campo. A través de sus redes sociales, donde también comparte imágenes de sus viajes y looks, trata de acercar el mundo rural a sus miles de seguidores (cerca de 90 mil en Instagram y de 100 mil en TikTok).

Si el campo no produce, la ciudad no come

Las protestas agrícolas se extienden por toda Europa. Los trabajadores no paran de movilizarse en busca de mejoras para sus trabajadores, como el cumplimiento de la ley de cadena alimentaria, la rebaja de impuestos del gasóleo agrícola o una reducción en las exigencias actualmente vigentes por la Política Agraria Común de la UE (PAC).

Los agricultores de Huétor-Tajar, el pueblo del tentador de Marieta en LIDLT, al que Lola Índigo ha llegado a dedicar un verso en uno de sus temas, se han sumado este martes a las protestas, cortando y provocando retenciones en las carreteras andaluzas.

Al grito de "si el campo no produce, la ciudad no come", Sergio Aguilera se ha unido a sus compañeros de profesión, tal y como él mismo ha querido mostrar a través de sus redes sociales, donde no ha dudado en compartir imágenes de la tractorada a la que ha asistido. "Viva mi pueblo, Huétor-Tajar", escribe junto a los stories Instagram que ha compartido sobre la manifestación.

Rodeado de sus amigos y otros compañeros del campo, Sergio se ha sumado a las protestas para luchar por las mejoras de un sector primario profundamente maltratado y poco valorado que nos afecta a todos.