Tras su paso por 'Gran Hermano VIP', Pilar Llori ha visitado ahora su clínica estética de confianza. La influencer ha dado este paso decisivo para hacerse un cambio que venía un tiempo pensando y terminar así con cierto complejo en el rostro. Tras hacerse este nuevo retoque estético en el rostro, Pilar lo ha mostrado así como el cambio que ha experimentado de la imagen que tiene ahora y la que lucía en el pasado.
Antes de mostrar ese antes y después a la cámara en su canal de mtmad 'Más llori que nunca', la exconcursante de 'GH VIP' ha querido que sus seguidores sean testigos de todo el proceso. De esta manera, la influencer acompañada por sus hermanas, que también se han hecho sendos retoques estéticos, ha mostrado sin ningún filtro el cambio que ha dado y de esta forma zanjar cualquier rumor sobre las operaciones que lleva a sus espaldas.
En esta ocasión, Pilar Llori se ha centrado en su cara y ha optado por inyectarse colágeno, siendo esto parte de un tratamiento de estimulación, así como también se ha puesto un poco de ácido hialurónico en la punta de la nariz. Recién terminado el retoque, la influencer ha posado para la cámara todavía molesta por los pinchazos. "Se bajará la inflamación", ha asegurado de la zona de los pómulos y también la frente y los labios.
No es la primera vez que Pilar Llori se decanta por hacerse este tipo de retoque. Sin embargo, la ex de Luitingo está cansada de que el tema de las operaciones y retoques sea una constante y ha resuelto todas las dudas de sus seguidores. La influencer ha experimentado un gran cambio físico con el paso de los años (y lo ha mostrado con varias instantáneas) pero no toda esa transformación es por cirugías.
Pilar explica, con todo lujo de detalles, en qué consisten todos los tratamientos que se ha realizado y pone los puntos sobre las íes a las habladurías. En este vídeo cuenta toda la verdad sobre sus retoques y muestra en directo el último al que se ha sometido en el rostro.