Luitingo y Jessica Bueno no pueden estar más felices con su vida de pareja en Bilbao, la ciudad a la que la modelo se mudó hace unos años siguiendo los pasos profesionales del que por aquel entonces era su marido, Jota Peleteiro, y a la que ahora se ha trasladado el cantante desde Sevilla para compartir tiempo con su novia tras haberse enamorado en la octava edición de 'GH VIP'.
A sus seguidores no les sorprendió nada esa decisión porque el artista había declarado en muchas ocasiones en la casa de Guadalix de la Sierra que seguiría a Jessica allá adonde ella fuera y que no le importaría tener que coger trenes, aviones o autobuses para pasar unas horas a su lado ni adaptarse a sus horarios como madre de tres niños.
Ahora, en una entrevista que han dado de forma conjunta en Onda Vasca, la pareja ha hablado sobre su convivencia en Bilbao. Ambos se han mostrado igual de entusiasmados que hacen siempre en sus redes sociales, alabando las bondades de residir en esta ciudad del País Vasco en la que Luitingo vive 'de facto' aunque no de forma oficial, pues al principio acudió como visita, pero fue encadenando planes y allí se ha quedado.
Uno de los seguidores del programa se ha interesado entonces por saber si él tiene intención de quedarse a vivir de forma permanente en Bilbao. "Antes de entrar en 'Gran Hermano' pasé todo el verano en Chipiona con mis padres y en una terraza le dije a mi padre que tenía la sensación de que iba a pasar más tiempo fuera de Sevilla a partir de ahora. Lo juro por mi abuela que le dije: 'No sé dónde voy a acabar, pero tengo la sensación de que en el programa va a pasar algo en mi vida y voy a estar tiempo más fuera de Sevilla'", ha revelado el cantante, dando a entender que ya estaba predispuesto a salir de su querida Triana para asentarse en otro lugar y que no le importaría quedarse a vivir en la ciudad que enamoró a su novia.