La Pelopony ha viajado hasta Turquía para someterse a seis cirugías en una: dos liftings (papada, pómulos), el cat-eye, el brow-lift, la blefaroplastia, y la rinoplastia. Sin embargo, la operación se ha complicado hasta el punto de la artista ha llegado a temer por su vida. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha estado dos días ciega y con una inflamación que le impedía respirar con normalidad. A través de sus redes, Yolanda Gallardo Barrero (37 años) ha relatado con mucha dificultad, y el rostro cubierto de vendas, el infierno que está viviendo.
Su imagen ha dejado muy impactados a los que la siguen. Aunque ella asegura que está "mucho mejor" y "muy desinflamada", su aspecto ha preocupado soberanamente a sus incondicionales. "La operación se complicó un montón. Me cuesta mucho hablar. Estuve muy mal. Eran muchas operaciones. Me desperté ciega, sin poder ver y sin poder respirar. Me dio un ataque de ansiedad", ha comenzado explicando la cantante.
Según ha explicado la artista, tuvo que ser zarandeada por el doctor al despertar de la anestesia, pero ella no respondía favorablemente. "Le decía que no podía respirar, que era imposible", recuerda la que fuera concursante de 'Supervivientes', que ha vivido una situación límite y reconoce que, si pudiera volver atrás, "no pasaría nunca por quirófano" para esta intervención.
"Sentía que me moría. No podía respirar por la nariz y la boca la tenía muy inflamada. No la podía abrir para respirar. Estaba fatal. Yo pensaba que me iba a morir. Pedía morfina. No me encajaban ni los dientes de lo inflamada que tenía la boca. Se me desplazaron las muelas. Lo he pasado fatal. Ha sido horrible, de verdad", ha reflexionado la catalana de Sabadell, que lo ha estado pasando tremendamente mal.
Además, para reconstruir su nariz, la catalana ha explicado que le han cogido cartílago de una costilla. "Me han cogido cartílago de la costilla para hacer la nariz con cartílago. No tengo ni idea de cómo quedará, pero es lo que menos me preocupa. Ahora solo quiero estar bien y me importa estar viva", ha reconocido la también influencer.
Hace apenas unas horas, la catalana ha recuperado la visión. "He estado todo el fin de semana sin poder ver. Ayer el doctor ya me abrió un poco el ojo y podía ver algo, pero antes no podía ver nada. Yo solo pedía morfina. Es que no podía con el dolor, con la inflamación. La gente se hace una cirugía o dos. Pero yo al hacerme la de la mandíbula también y el lifting de arriba, la inflamación era brutal", ha puntualizado la cantante.
Tal está siendo la pesadilla que está viviendo, que a la Pelopony ya le da igual el resultado de sus seis operaciones. "No sé si voy a quedar guapísima u horrible, la verdad es que ahora mismo me da igual. Si quedo bien, claro que me alegraré, pero sino, yo, de verdad, no os recomiendo estas seis cirugías juntas. Yo lo he pasado fatal. Estar ciega y sin analgésicos apenas...creía que me moría, os lo juro", ha reconocido la artista y exconcursante de 'Supervivientes'.