Patri Pérez, entre lágrimas, explica por qué su parto será por cesárea: "Es peligroso"

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha contado que tendrá que someterse a una cesárea programada

  • Patri Pérez ha viajado ya a Las Palmas para estar cerca del hospital donde dará a luz a su primer hijo

La cuenta atrás para el nacimiento de su primer hijo es inminente y Patri Pérez no puede ocultar que está ya muy nerviosa y más después de las últimas noticias de las que se ha enterado. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha viajado a Gran Canaria por si se pone de parto sin previo aviso o surgen complicaciones. La realidad es que si no hay sustos, la influencer sabe que va a tener que someterse a una cesárea y ha explicado los motivos que han determinado esta decisión médica.

Con lágrimas en los ojos por todos los nervios que está viviendo en los últimos días, Patri Pérez se ha despedido de Lester Duque para viajar a Las Palmas, el lugar previsto en el que nazca su hijo Río. La catalana ha tomado esta determinación porque su estado es ya muy avanzado y, en caso, de que se pongas de parto natural va a requerir unos cuidados especiales en este hospital que está más preparado.

La realidad tal como ha desvelado a sus seguidores a través de su canal de mtmad 'Juntos y revueltos' es que por más que ella quisiera vivir un parto natural, con toda probabilidad su primer hijo nacerá por una cesárea programada, tal como le han explicado. "Es un poco peligroso", ha contado visiblemente emocionada, tal como se encuentra ahora mismo su bebé y los riesgos que podría tener en caso de verse en la otra tesitura.

Después de haber vivido un aborto y pasarlo muy mal, Patri Pérez no ha podido evitar desmoronarse y sentir mucho miedo llegado a este punto. La exparticipante de 'LIDLT' está desbordada por todas las emociones que está sintiendo en esta recta final de su embarazo. La influencer tenía unas expectativas de este momento y, al parecer, según las últimas informaciones médicas, esto no se iría a cumplir.

"Nos ha costado mucho llegar a este punto. Tengo muchos nervios y miedo", ha expresado, después de contar con detalle por qué tendrá que someterse a una cesárea programada para dar a luz. Siendo consciente de que con total probabilidad este será el último vídeo en el que aparezca sin su pequeño Río, Patri Pérez ha querido que sus seguidores le acompañen en este momento dulce, pero también difícil por todo lo que ha conocido en los últimos días.