Olvido Hormigos presume de su hija Valeria, reina de Los Yébenes a los 9 años

  • Valeria, la hija pequeña de la exconcursante de 'GH VIP' tiene un papel muy importante en las Ferias y Fiestas de Los Yébenes

  • La hija de la exconcursante de 'GH VIP' ha participado en los festejos patronales de su pueblo

  • La menor, de nueve años de edad, fue coronada como reina infantil de Los Yébenes el pasado mes de septiembre

Olvido Hormigos presume de la reina de Los Yébenes, que no es otra que su hija, Valeria Atahonero Hormigos. La hija menor de la que fuera concejal de este pequeño pueblo de Toledo fue coronada el pasado mes de septiembre como Reina Infantil de las Ferias y Fiestas de 2023 – 2024. Un título que la pequeña, de nueve años de edad, defiende con soltura y del que su madre no puede estar más orgullosa.

Este fin de semana, el pueblo natal de la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha celebrado sus tradicionales Fiestas de San Blas, en honor a su patrón. Unos días cargados de festejos en los que las Reinas de este año han jugado un papel muy importante. En la noche de la Luminaria de San Blas o en el día de su tradicional concurso de migas, Valeria ha deslumbrado con su traje durante la peregrinación a la ermita del patrón de los yebenosos, 'obligando' a su orgullosa madre a compartir un repertorio de imágenes de su niña.

Fue a principios del pasado mes de septiembre cuando tras la proclamación de la nueva reina de las Ferias y Fiestas de Los Yébenes, ésta se encargaba de entregar la corona infantil a la tercera de los tres hijos de Olvido Hormigos.

Valeria Atahonero, que el próximo verano cumplirá soplará las velas de su décimo cumpleaños, es la gran alegría e ilusión de la exconcejala del PSOE, quien tras sus años más polémicos en televisión, decidió apartarse de los focos y empezar una nueva vida centrada en los suyos y en su nueva profesión.

La pequeña llegó a la vida de su madre dos años después de que el nombre de Olvido Hormigos se hiciese nacionalmente conocido por la filtración de unos vídeos que acabaron marcando su vida y su futuro profesional.

Valeria está enorme y cada día se parece más a su madre. Los dos primeros hijos de la toledana y Jesús Atahonero ya han cumplido la mayoría de edad y aunque en las redes de la exconcejala sus apariciones son menos frecuentes, la familia Atahonero Hormigos está muy unida.

La pequeña Valeria llegó a la vida de Olvido en julio del año 2014, cuando la exconcursante de 'Gran Hermano' vivía uno de los momentos más convulsos en su vida, al filtrarse unos vídeos de alto contenido explícito mientras ejercía como concejala de Los Yébenes por el PSOE.

Ahora se encuentra en 5º de Educación Primaria y es una niña aplicada y muy estudiosa. Hace un par de años, cuando estaba en 2º, el Ayuntamiento le otorgó un tercer premio de literatura con motivo con motivo del XXXI Certamen Literario Blas Garoz, en el que participaron tanto los alumnos del CEIP San José de Calasanz, al que la menor pertenece, como los del IES Guadalerzas.