Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya son padres de Gia, que llegó al mundo la tarde del 1 de febrero, un día después de la fecha prevista de parto. Los exconcursantes de 'Supervivientes' compartieron un carrusel de fotos en Instagram para anunciar el nacimiento de su segunda hija y, entre las instantáneas, había una en la que se podía ver que habían hecho una videollamada con su hija mayor, Gala, para presentarle a su hermanita, a la que ya ha podido conocer en persona.
Ha sido menos de 24 horas después del nacimiento de Gia cuando la madre y la hermana de Violeta han llevado a Gala, que cumplirá dos años en julio, al hospital en el que se encuentra su hermanita para que la pudiera conocer en persona. Ha sido la influencer la que ha destapado esta información al compartir una foto de su primogénita en la que se la ve muy feliz en la habitación del hospital en la que vivirá Gia sus primeros días de vida y otra en la que aparece cargando varios juguetes, "regalitos" que le ha llevado a su hermana.
La valenciana estaba deseando que se produjera este momento en el que sus dos hijas se conocieran y es que su gran motivación para tener un segundo hijo - que pretende que sea el último - era darle un compañero de vida a Gala, preferiblemente una compañera, como finalmente ha ocurrido, ya que ella está muy unida a su única hermana, Lila Mangriñán, con la que se lleva cuatro años y que ha seguido sus pasos y es influencer.
Su hermana, o "alma gemela" como la define Violeta, es una tía muy entregada que adoraba comprar todo tipo de regalos para Gala y que ahora hará lo mismo con Gia. Por el momento, se ha centrado en llevarle varios ramos de flores a la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' al hospital, ha celebrado en sus redes sociales que haya crecido "la familia más bonita del mundo" y se ha colado en el dedo un anillo en el que se puede leer el nombre de su nueva sobrina.