A finales de 2023, Yaiza Martín se sinceró con sus seguidores de Instagram y les contó que no había sido un año nada fácil para ella porque había tocado fondo emocionalmente hablando y sufría "un trastorno" que le había obligado a tomar una medicación que le había llevado a engordar 30 kilos. La exconcursante de 'Supervivientes' decidió entonces iniciar un cambio físico y de look, confiando en que eso le ayudase también a mejorar su salud mental.
Así, la mujer de Ginés Corregüela se puso en manos de un nutricionista y de un equipo de entrenadores que diseñaron para ella un plan específico, además de acudir a su peluquería de confianza para darle un giro a su look y verse más parecida a cómo era antes del bajón de su estado anímico: de esta manera, dijo adiós a su pelo corto para volver a lucir una melena extra larga gracias a unas extensiones con un toque rubio.
Durante las primeras semanas de 2024, la canaria ha mostrado en sus stories de Instagram que ha cambiado notablemente su dieta, que ha estado dándolo todo en el gimnasio y que ha recurrido a la maderoterapia para "quitar la grasa" de su vientre y moldear su figura; todo ello con la supervisión de su nutricionista. "2 kilos y 100 gramos menos", comentó con gran satisfacción tras los primeros siete días con este nuevo modelo de vida.
Ahora, más de 30 días después de confesar que su propósito de Año Nuevo era darle un giro a su imagen, la que fuera entrenadora de fútbol ha compartido una foto en Instagram que ha dejado sin palabras a sus miles de seguidores. En la instantánea posa con un vestido negro de escote y lleva el cabello ondulado, recogido en una cola de caballo con el flequillo peinado hacia un lado.
Sus seguidores han llenado la zona de comentarios de la publicación de piropos, diciéndole que está "preciosa", que es "una mujer muy sexy" y que le sienta genial este nuevo look: "Me encantas", "Has mejorado en tu felicidad y eso se nota", "Estás guapísima", "Qué bella", "Increíble", "No puedes estar más guapa ahora".