Susi Jiménez, de 'Los Gipsy Kings', presenta su nuevo proyecto profesional

  • La integrante de 'Los Gipsy Kings' ha iniciado una nueva aventura profesional

  • Susi Jiménez ha recibido el apoyo de su marido y padre de su única hija, Iván Silva

Susi Jiménez, integrante de 'Los Gipsy Kings', ha repetido en muchas ocasiones que su deseo no es cursar estudios superiores y que es feliz trabajando como creadora de contenido en las redes sociales, donde puede presumir de unas cifras envidiables a sus 17 años: 415.000 seguidores en Instagram, más de un millón en TikTok y con casi todos sus vídeos superando el medio millón de reproducciones.

Quizá ha sido su éxito en las redes sociales el que le ha impulsado a crear un negocio a través de Instagram: ha abierto 'Susi Shop', una cuenta de Instagram en la que vende su ropa. Chaquetones, camisetas, pantalones, camisas... todo tipo de prendas que ella misma promociona al posar con ellas puestas y ensalzar sus bondades, como su comodidad o la calidad de los tejidos.

Hace tan solo una semana que la hermana de La Rebe se lanzó a esta nueva aventura profesional y ya tiene más de 11.000 seguidores en la cuenta en la que anuncia qué prendas - que se pueden adquirir por Bizum o transferencia y ser recibidas en la dirección deseada entre 24 y 48 horas - están en venta. Muchas de sus seguidoras le han pedido que haga públicos los precios, pero la influencer prefiere comunicarlo en privado por mensaje directo.

Con este nuevo proyecto profesional, Susi Jiménez continúa con el negocio familiar de la venta de ropa, pero en lugar de hacerlo en los mercados como sus padres, Marisol Vargas y Dani Jiménez, ha probado suerte en el mundo online, en el que es toda una experta gracias a su trabajo como creadora de contenido, que desempeña desde que tiene 16 años. Su marido y padre de su hija, Iván Silva, le ha apoyado públicamente y ha animado a sus seguidores a comprar en 'Susi Shop'.

Hace unos meses la influencer confesó que le gustaría ayudar a sus padres en el mercadillo, pero que nunca lo hacía porque prefería quedarse durmiendo en vez de madrugar para ir a trabajar con ellos. A esa situación se le suma que Dani y Marisol trabajan en varios mercados de Andalucía, pero Susi vive la mayor parte del tiempo en Plasencia, ciudad que no quiso abandonar para mudarse a Sevilla con el resto de su familia porque prefiere criar a su hija Libana en el lugar en el que ella creció.