Críticas a Susi Jiménez por su papel como madre: "Lo único de lo que se preocupa es de maquillarse"

Susi Jiménez es una gran aficionada a hacer directos de TikTok y normalmente aprovecha para hacerlos cuando se maquilla en su proceso de preparación para salir con sus amigos. Así, va respondiendo dudas de sus seguidores mientras se aplica la base o va contando su rutina del día a la vez que se perfila los labios. Pero esta vez el directo ha originado una oleada de críticas y es que a muchos de sus seguidores les ha indignado el trato de la integrante de 'Los Gipsy Kings' a su hija en común con Iván Silva.

La pequeña Libana estaba en la habitación llamando a su madre y reclamando su atención mientras la hermana de La Rebe continuaba hablando y contándole a sus seguidores que no le gusta su cara "al natural" o que no va al culto porque prefiere maquillarse durante horas para salir a cenar con sus amigos. Hay un momento en el que la niña, que tiene un año y medio, le pide estar con su papá y es entonces cuando Susi se lanza a llamar a su marido para que vuelva a casa a cuidar a la niña y así ella tendría libertad completa para continuar maquillándose.

A sus seguidores no les ha gustado nada "la mirada hastiada" que la hija de Marisol Vargas le ha dedicado a su hija al tener que responder a sus peticiones ni les ha parecido bien que no haya dejado de maquillarse para atender a su niña y entretenerla o jugar con ella mientras llegaba su marido para darle el revelo. "Lo único que le preocupa es maquillarse, qué pena de criatura", "¿Qué valores le va a dar a esta niña?", "Prefiere la pintura que a su propia hija, menuda madre, pobre niña llorando", son algunas de las críticas que se pueden encontrar en TikTok.

La mayor parte de los comentarios son esta línea, afeándole a la hermana de Graciela Jiménez que no preste la suficiente atención a su hija; pero también ha habido fans que la han defendido, explicando que entienden que se trata de "una niña cuidando de otra niña" - Susi se quedó embarazada con 15 años y ahora tiene 17 - y que es lógico que quiera tener ayuda del padre para poder disfrutar de su pasión por el maquillaje a solas: "Que seamos madres no significa que no seamos mujeres y que no podamos vernos guapas con nuestro tiempo para arreglarnos, yo la entiendo".