Yoli Claramonte comparte el diagnóstico médico de sus hijas: "La fiebre no baja"
La exconcursante de 'GH' ha acudido a un centro médico con sus dos hijas, Valeria y Jimena
Yolanda Claramonte, conocida en Instagram como 'Love Yoli', ha revelado qué le ocurre a sus niñas
La influencer le ha pedido a sus seguidores que le den ideas para entretener a sus pequeñas en casa
Yolanda Claramonte, exconcursante de 'GH' conocida en Instagram como 'Love Yoli', ha compartido en esta red social una foto desde un centro médico junto a sus dos hijas: Valeria, de ocho años y fruto de su relación con Jonathan Pérez, y Jimena, de tres, nacida de su matrimonio con Jorge Moreno. "Ya no tengo a una nena mala, sino a las dos y hemos pasado una noche horrible, ya os podéis imaginar", ha comentado la influencer, que a continuación revelaba el diagnóstico médico de las pequeñas.
"Las nenas tienen una infección importante en la garganta causada por bacteria estreptococos", ha comentado en otro story la albaceteña, revelando así que sus hijas tienen la garganta irritada por este tipo de bacteria que puede ocasionar también una hinchazón de las amígdalas. "Además tienen otitis y ambas cosas son la combi completa para que la fiebre no baje. Y a eso le sumamos tos y mocos pues ya lo tenemos", ha añadido Yoli, destapando de esta manera que las niñas también sufren una inflamación de oído que empeora su situación.
MÁS
Para que su estado de salud mejore, el médico le ha recetado a ambas antibióticos, beber mucha agua y reposo. La empresaria afincada en Valencia está intentando que las niñas estén tranquilas en casa para que se recuperen lo antes posible, pero le ha confesado a sus seguidores que le está costando entretenerlas durante tantas horas sin salir de casa, por lo que les ha pedido que le den ideas más allá de colorear.
"Y, ¿adivináis qué? Estoy empezando a encontrarme bastante mal yo también... Así que esto en vez de una casa parece un hospital", ha añadido la creadora de contenido, dando a entender que tiene los mismos síntomas que sus hijas. Por el momento, no ha compartido su diagnóstico ni ha revelado si su marido, Jorge Moreno, también se encuentra mal o si es el único miembro de la familia que está librándose de la enfermedad.