Yoli Claramonte habla de sus principales fuentes de ingresos más allá de las redes
La exconcursante de 'GH' ha explicado cuáles son sus vías para ganar dinero más allá de las redes sociales
Yoli Claramonte, graduada en Magisterio, ha revelado que no tiene pensado dedicarse a la enseñanza
Yoli Claramonte saltó a la fama gracias a su paso por 'Gran Hermano', concurso al que acudió con su prima Alejandra y en el que se presentó diciendo que era graduada en Magisterio de Educación Primaria. Ahora que está alejada de la televisión, sus seguidores le han preguntado si tiene intención de ejercer algún día como maestra y la influencer les ha confesado que ni siquiera se lo ha planteado porque está totalmente centrada en sus negocios, que constituyen sus principales fuentes de ingresos más allá de las redes sociales.
"Tengo mis negocios, inversiones y proyectos geniales con los que disfruto mucho", ha comentado la albaceteña, que no ha querido dar más detalles de su faceta como empresaria, pero que sí que ha revelado que esa es la razón por la que últimamente sus seguidores sienten que está más desaparecida de las redes y es que tiene que compaginar la gestión de sus negocios con la creación de contenido para Instagram y TikTok.
MÁS
La discusión en directo de Yoli y Jorge porque él no recuerda cuántos años llevan juntos ni la fecha de su boda
La sorpresa de Yoli Claramonte a su hija Valeria por su cumpleaños: "Está hecha una mujercita"
La drástica decisión que Yoli ha tomado para no volver a ser madre: "Un antes y un después en nuestras vidas"
Al hacer esta aclaración, Yoli ha querido tranquilizar a sus seguidores comentándoles que en ningún caso tiene la intención de aparcar su faceta como creadora de contenido, pues también disfruta mucho de ella y le gusta seguir mostrando su vida como mamá de Valeria y Jimena, sus recetas o sus planes de pareja con Jorge Moreno en sus redes sociales, donde acumula un gran cantidad de seguidores: más de medio millón en Instagram, 208.000 suscriptores en YouTube y más de 18.000 'followers' en TikTok.
Sobre si tiene planteado ejercer algún día como profesora en un colegio, la influencer no solo ha confesado que ni siquiera se lo ha planteado, sino que cree que eso no pasará nunca, aunque no cierra la puerta a que la vida le sorprenda en un futuro: "No se sabe las vueltas que puede dar la vida". Así, por el momento seguirá centrada en sus redes, en sus negocios y en su familia.