Violeta Mangriñán aclara su "consumo de alcohol" durante el embarazo tras la polémica por una foto
La influencer de 29 años ha publicado una foto en la que se la ve con una copa en la mano y ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores
La extronista de 'MyHyV' ha tenido que aclarar si ha consumido alcohol durante la gestación de Gia, su segunda hija con Fabio Colloricchio
La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado que lo que estaba bebiendo era Kombucha, un tipo de té
Violeta Mangriñán está siempre en el centro de todas las miradas. Sus seguidores más críticos buscan cómo sacarle punta a todo. Y, aunque ella ya tiene un máster en redes sociales, su forma de ser le hace seguir entrando en combate. Ahora, la influencer valenciana de 29 años ha tenido que aclarar su consumo de alcohol durante el embarazo a raíz de la polémica surgida por una foto.
En la imagen en cuestión, se veía a la extronista de 'MyHyV' y exconcursante de 'Supervivientes' con una copa en la mano. Una instantánea que ha hecho saltar todas las alarmas de sus haters, que rápidamente han puesto el grito en el cielo y han empezado a especular sobre sus presuntos "malos hábitos" durante la gestación de Gia, su segunda hija. Pero nada más lejos de la realidad.
MÁS
Con mucha tranquilidad, sabiendo que todas estas habladurías no tienen nada de cierto, Violeta Mangriñán se ha pronunciado sobre la polémica: "Chicos, no he bebido alcohol, pero no porque esté embarazada (que también), sino porque no suelo beber alcohol estando embarazada, y sin estar", ha empezado explicando.
"Para los que os habéis vuelto un poquito loquitos al verme con una copa en la mano, es kombucha. Podéis dormir tranquilos", ha zanjado la it-girl, mamá de Gala y pareja de Fabio Colloricchio, que, lejos de enfadarse, les ha deseado a sus seguidores más analistas "mucho amor y luz entre tanta oscuridad".
Con estas palabras, Violeta Mangriñán ha dado por concluida la controversia que se ha generado tras la publicación de esta foto en la que se le ha visto con una copa en la mano en la semana 39 de gestación.
Según ha explicado la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exconcursante de 'Supervivientes', lo que estaba bebiendo era un tipo de té. Solo que, para darle un toque más exótico y apetecible, lo había servido en una copa. Fin de la polémica sobre su consumo de alcohol durante el embarazo.