María Hernández, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', habla del motivo de su ingreso hospitalario
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tuvo que estar ingresada en el hospital hace unos meses
María Hernández ha hablado ahora del motivo de este paso por el hospital que tanto preocupó a sus seguidores
Hace unos meses, María Hernández preocupó enormemente a sus seguidores al contarles que se encontraba ingresada en el hospital. En ese momento, no reveló qué le ocurría, pero como le han vuelto a preguntar en Instagram, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha vuelto a tocar el tema y ha hablado del motivo de su paso por el centro médico.
"Realmente al 100% no lo sé", les ha confesado la peluquera, que, pese a no saber la razón exacta de su hospitalización, sí tiene algunos datos de lo que le ocurrió y ha querido compartirlos con sus miles de 'followers': "Por suerte los análisis y el TAC salieron bien, así que suponemos que fue una crisis bastante fuerte de cefaleas tensionales... Alguna vez me ha pasado, pero no cinco días así de fuerte".
MÁS
"Gracias por preguntar que sois muchos los que os preocupáis", ha añadido la influencer, que no quería que sus seguidores continuasen teniendo la duda de que lo que probablemente le ocurrió fue un dolor de cabeza ocasionado por la tensión existente en los músculos del cuello y del cuero cabelludo.
Aquel episodio desagradable ya quedó atrás y ahora María Hernández goza de una buena salud y se encuentra centrada en su negocio - un salón de peluquería situado en Sevilla - y en la familia que ha formado junto al futbolista Rubén Sánchez, con el que tiene dos hijos: Rubén Junior, de nueve años, y Kilian, que cumplirá ocho este verano. En la misma ronda de preguntas ha aclarado que no se plantea ser madre por tercera vez, aunque reconoce que su mejor momento en la maternidad fue cuando sus hijos eran más pequeños y podía jugar con ellos, por lo que deja la puerta abierta a un posible cambio de opinión en el futuro.
Su reto ahora es salir de esta zona de confort y poder aceptar nuevos trabajos como influencer como un viaje a Andorra para esquiar, que no sabe si realizará porque le da "ansiedad" abandonar su espacio seguro y coger un avión; y mientras tanto seguirá centrada en su peluquería y en su familia.