María Hernández aclara si le gustaría tener más hijos: "He cambiado de opinión"

María Hernández aclara si le gustaría tener más hijos: "He cambiado de opinión"
María Hernández. Instagram
  • La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha explicado si le gustaría ampliar la familia

  • María Hernández tiene dos hijos, Rubén y Kilian, fruto de su relación con el futbolista Rubén Castro

  • La influencer también ha revelado si quiere volver a trabajar en la televisión

Compartir

María Hernández se ha sincerado con sus miles de seguidores de Instagram y les ha revelado si entre en sus planes tener más hijos con su pareja, el futbolista Rubén Castro. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que ya tiene dos niños frutos de su relación con el deportista, Rubén Junior y Kilian, ha explicado en detalle por qué ha cambiado de opinión con respecto a la idea de ampliar la familia.

La influencer ha confesado que, aunque antes hubiera respondido un sí rotundo a la pregunta de si quiere tener otro bebé, ahora ya no piensa lo mismo y no desea tener un tercer hijo con su novio. "Hasta hace poco decía SIII, pero he cambiado de opinión. Disfrutaría y aprovecharía de los bebés de mis amigos, de mis sobrinos, etc... ¡y luego a casa a descansar!", ha sido la respuesta que ha dado María junto a un vídeo en el que aparece jugando con un bebé y un perro.

PUEDE INTERESARTE

La empresaria ha explicado por qué no se ve preparada para tener otro hijo más: "Me costaría muchísimo coger el ritmo de los primeros meses y años"; y se ha animado, además, ha resolver otras dudas de sus seguidores, como si tiene pensado volver a trabajar en la televisión en un futuro, ya que lleva varios años alejada de la pequeña pantalla tras saltar a la fama como pretendienta de Noel Bayarri en el programa de citas de Cuatro presentado por Emma García.

PUEDE INTERESARTE
María Hernández revela si quiere tener más hijos

"Por el momento no tengo ningún proyecto a corto plazo, ¡pero nunca se sabe! Si sale algún formato que me guste y tenga la posibilidad, entonces sí", ha comentado María, que ahora trabaja como influencer, regenta un centro de belleza en Sevilla y ha lanzado su propia marca de productos para el cabello, ya que antes de dar el salto al mundo de la televisión trabajó como peluquera.

María Hernández confirma que le gustaría volver a trabajar en la televisión