Conrad Chase, conocida por su participación y quedar segundo finalista en la sexta edición de 'Gran Hermano', ha muerto a los 58 años.
Así lo ha comunicado la agencia de representación Telegenia a través de sus redes sociales. "Lamentamos el fallecimiento de Conrad Chase, concursante de 'Gran Hermano 6'. Acompañamos en el sentimiento a sus compañeros, amigos y familiares", escrito en un post en el perfil de X (antiguo Twitter).
Chase saltó a la fama en nuestra país al convertirse en concursante reserva de la sexta edición (2004). El americano entró 18 días, pero eso no fue un impedimento para ganarse el cariño del público que le llevó hasta la final de su edición, quedando en segundo lugar por detrás de Juanjo Mateo, el taxista que finalmente logró llevarse el maletín de los 300.000 euros.
El llegar hasta la final juntos, hizo que Conrad y Juanjo estrecharan todavía más los lazos que se habían formado en la casa de Guadalix de la Sierra. Juntos se lanzaron al mundo de la música con el sencillo 'La gosadera' y dos años más tarde lanzaron otro single 'No te quiero más' junto a Las Latinas. El exconcursante de 'GH 6' también formó parte de la banda Baja Boys como vocalista y coreógrafo.
La repentina noticia que ha sobrecogido y provocado un gran impacto en todos no ha tardado en tener reacciones y llenarse de comentarios de fans y de antiguos compañeros que han querido tener unas palabras para Chase. Algunos han sido concursantes de otras ediciones de 'GH'.
"Mi más sincero pésame. Coincidí algunos días con él cuando fue concursante de 'GH'. Era una persona amable y divertida. Siento su pérdida", ha escrito Iván Armesto y también se ha querido despedir de él Íñigo González, ambos de 'GH 1'.
Sin conocer todavía las causas de su repentina muerte, este suceso ha recordado a otro en el pasado que hace pensar que esta edición está marcada por la tragedia. En febrero de 2019, a los 41 años, Natacha Jaitt fue hallada muerta en una sala de fiestas cerca de Buenos Aires. La tercera finalista de aquel año y compañera de Conrad con la que tuvo mucha conexión y apasionados besos, falleció por un fallo multiorgánico, según la autopsia expuesta por la policía científica.