Alex Caniggia presume de su nueva casa en Miami: con una espectacular piscina y valorada en 460.000 dólares
El exconcursante de 'GH VIP' se ha comprado un piso en Miami para vivir junto a su novia, Melody Luz, y su hija Venezia
El nuevo hogar de Alex Caniggia cuenta con una impresionante piscina comunitaria y una gran terraza
El hijo de Claudio Paul Caniggia ha presumido de su alto nivel de ingresos, que le ha permitido adquirir esta propiedad
Tras su paso por la octava edición de 'GH VIP', Alex Caniggia regresó a Argentina para reencontrarse con su novia, Melody Luz, y la hija que tienen en común, Venezia, que no ha cumplido todavía el año de vida. Pero el hijo de Claudio Paul Caniggia ya advirtió a sus seguidores que no pensaba quedarse mucho en Buenos Aires porque su intención era mudarse a Miami, donde finalmente ha cumplido el sueño de comprarse una casa.
Se trata de un piso en una urbanización de reciente construcción que cuenta con una terraza que tiene vistas a una impresionante piscina comunitaria con zona de solárium y a zonas verdes, por lo que parece que no se encuentra en el centro de la ciudad ni en la parte más turística de la misma. Ha sido él mismo el que ha dado la noticia en sus stories de Instagram, donde solo ha mostrado la piscina y el balcón, pues por el momento no desea enseñar el resto de estancias de su casa.
MÁS
En este nuevo hogar vivirá junto a su familia y le ha confesado a sus seguidores que ahora que ha alcanzado esta meta se plantea darle un hermanito a su única hija, a la que considera una "rich baby", que quiere decir "bebé rica" debido a que es su única heredera y él no para de presumir de su alto nivel de vida gracias a haber participado en numerosos realities y haber presentado un programa en su Argentina natal.
De hecho, el hermano de Charlotte Caniggia ha revelado que su casa está valorada en 460.000 dólares y que se siente muy satisfecho de habérsela podido comprar porque siente que Miami es el lugar en el que residen los latinoamericanos que han triunfado. Por eso, su intención es residir en esta ciudad estadounidense junto a su familia por el momento, aunque ya comentó en el pasado que no descarta hacer breves estancias en Buenos Aires por motivos laborales y que le gustaría vivir algún tiempo en Madrid porque se quedó enamorado de España y le gustaría explorar nuevas posibilidades en el terreno profesional en este lado del charco.