Marta Peñate ha compartido enseñado en redes los elementos cristianos pertenecientes a su actual pareja, Tony Spina. La canaria, colaboradora de 'GH DÚO', lejos de ser una gran devota del Señor, sorprende a sus seguidores mostrando un “crucifijo” que su chico le obliga a tener colgado en la calefacción de su casa.
En un principio, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' se acerca a la estufa y comenta entre carcajadas que “aquí me ha metido un crucifijo el señor”. La periodista afirma que le dan un poco de miedo esta serie de símbolos religiosos: “Este es mi lado de la cama, hay veces que me giro y me da como mal rollo ver el crucifijo ahí como si se murió alguien”.
Sin embargo, a los pocos minutos, los seguidores de Marta le explican que esa pieza no se es un crucifijo, sino que más bien es un rosario. Ante esto, la influencer canaria expresa una gesto de sorpresa y bromea diciendo que “le encantan los rosarios”, por si a alguien le había quedado alguna duda acerca de sus convicciones religiosas.
Con esa gracia y salero que tanto la caracteriza, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ continúa revisando los cajones de Tony en busca de más complementos sacros. Mientras examina los enseres de su pareja, la también exconcursante de 'Supervivientes' aprovecha para hacer un chascarrillo con sus fans: “Ahora, ¿Os imagináis que yo registrando sus cosas, veo el número de otra aquí?”.
Marta encuentra otro objeto envuelto en una bolsita, que parece tratarse de otro rosario. No obstante, este elemento viene acompañado de una estampita de “un señor que tiene cara de todo, o sea, tiene cara real”. Ante el desconocimiento sobre de quién es el rostro de esta persona, ella misma decide preguntar a sus seguidores a quién pertenece la cara de este hombre.
Es entonces cuando estos barajan algunos nombres como “Judas”, “Padre Pío” o “San Benito”, aunque la colaboradora parece no quedarse muy convencida. Finalmente, el trayecto por los recovecos del extronista acaba con la canaria explicando que Tony “tiene más Santos y en su carterita también tiene un par de ellos”.
Si algo ha dejado claro Marta Peñate, colaboradora de 'GH DÚO', es que ella no es tan creyente como su chico, Tony Spina, pero, sin duda alguna, tiene un brillante y peculiar humor.