Marieta toma una drástica decisión relacionada con su trabajo a raíz de su paso por 'La isla de las tentaciones'
La participante de 'La isla de las tentaciones 7' ha decidido dejar su trabajo en una clínica médica
La novia de Álex Girona ha explicado por qué ha tomado esta drástica decisión
Marieta revela cuál es su verdadero nombre: "Ese no es el que aparece en el DNI"
Marieta es una de las participantes de 'La isla de las tentaciones 7' que más interés ha suscitado a los espectadores de este exitoso programa de Telecinco, en el que ha caído en la tentación con Sergio Aguilera, y así lo reflejan sus redes sociales, donde sus seguidores no paran de crecer: en Instagram ya ha superado los 79.000 'followers' y en TikTok tiene más de 77.000 con tres vídeos superando el millón de reproducciones.
MÁS
Estas cifras le han abierto la puerta al mundo de la creación de contenido, al que ella no se dedicaba antes de saltar a la fama hace tan solo dos semanas. Su trabajo desde hace varios años es el de auxiliar de enfermería, ciclo formativo que estudió a los 17 años porque no tenía claro si le iba a gustar la carrera de enfermería y no quería matricularse en la universidad antes de saber si esa era su vocación verdadera.
Durante sus primeros años ejerciendo estuvo trabajando en un hospital, pasando por el área de Urgencias, paritorio... hasta que este verano cambió y comenzó a trabajar en una clínica en la que ha estado muy contenta hasta ahora, que ha tomado la decisión de dejar su puesto porque quiere apostar por la creación de contenido en las redes sociales.
"Me duele mucho dejarlo porque es un trabajo estable, es un buen trabajo, me gusta muchísimo lo que hago y estoy súper a gusto con mis compañeras, pero es verdad que no puedo con todo", ha confesado Marieta, que se ha visto sobrepasada con sus dos trabajos, el de auxiliar en la clínica y el de creadora de contenido en redes: "Parece una tontería lo de las redes pero no lo es porque tienes a un montón de personas que quieren ver cosas de ti y yo no tengo ese tiempo para mostrarme".
"No me da la vida para más y estoy siempre poniéndome mala, siempre tengo llagas en la boca, como muy poco, no estoy durmiendo bien y es todo por el estrés porque a mí me gusta dar mi 100% en todo lo que hago", ha añadido la ilicitana, que prefiere primar su salud y dejar el trabajo en la clínica para centrarse en crecer y potenciar sus redes sociales, pues cree que esto es una oportunidad única en la vida que se arrepentiría de rechazar y sabe que podría volver a la clínica si no funciona este apuesta por ser influencer.