Marieta, de 'La isla de las tentaciones', revela cuál es su verdadero nombre: "Ese no es el que aparece en el DNI"
La participante de 'La isla de las tentaciones 7' ha confesado que no se llama Marieta realmente
La novia de Álex Girona ha revelado cuál es su verdadero nombre en un vídeo de TikTok
Marieta aclara en qué trabaja realmente: "Estudié y hago muchos turnos"
Marieta ha llegado tarde a 'La isla de las tentaciones 7', pero lo ha hecho pisando fuerte porque se ha convertido en la primera persona en activar la 'luz roja' de la alarma con su beso con Sergio Aguilera en el jacuzzi de Villa Montaña. En las redes sociales, la novia de Álex Girona se ha defendido de las críticas por dejarse llevar con el exnovio de Pilar Llori, pero también ha aprovechado su creciente popularidad para darse a conocer más de lo que se ve en el programa presentado por Sandra Barneda.
MÁS
Así, ha hecho un vídeo dando diez datos sobre ella mientras se maquillaba y lo ha compartido en TikTok, donde ya roza los 75.000 seguidores. En ese clip, la ilicitana ha explicado que, como muchos imaginaban, no se llama realmente Marieta, sino María del Carmen: "Realmente en mi DNI no pone Marieta, pone María del Carmen, que es como se llaman mi madre y mis dos abuelas. Las cuatro nos llamamos Carmen, lo que pasa es que mi madre y yo tenemos el María delante".
"A mí madre siempre le han dicho María y a mí en la calle me decían Marieta", ha revelado la auxiliar de enfermería, añadiendo también que a ella no la conocían como María para distinguirla de su madre en el negocio familiar, que era una cafetería. "Pero en mi casa, mis padres, mis mejores amigos y mis hermanos me llaman María", ha puntualizado la joven de 23 años, a la que sus más allegados no llaman como se le conoce públicamente.
Aunque sus íntimos la llamen María, parece que a la de Elche le gusta el nombre con el que la bautizaron en la cafetería de su familia porque se presentó como Marieta al programa que le ha hecho saltar a la fama y en todas sus redes sociales, donde no le paran de crecer los seguidores, se hace llamar así. A sus nuevos seguidores les ha parecido muy curiosa la historia de su apodo, les ha gustado conocer su verdadero nombre y le han animado a compartir más datos de su vida con ellos.