Violeta Mangriñán se compra un coche valorado en más de 50.000 euros. La exconcursante de 'Supervivientes' y Fabio Colloricchio han decidido cambiar su vehículo y hacerse con uno familiar que les permita adaptarse a la llegada de su segunda hija. A pocos días del nacimiento de la pequeña, la valenciana presume de su última adquisición de lujo.
Hace un par de semanas, la que fuera extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hablaba de esto mismo con sus seguidores. A través de su canal de difusión, Violeta hablaba del lujoso modelo SUV valorado en más de 79.000 euros por el que se habían decantado . "Hemos cogido un volvo XC90. En principio nos lo daban este mes, pero aún no sabemos", explicaba.
Tras hacer este anuncio a sus más fieles seguidores, la influencer no había vuelto a hablar sobre el tema. Ahora, tras visitar de nuevo el concesionario, la mamá de Gala y de Gia revela a su comunidad de 'followers' esta noticia.
Aunque podría haber habido un cambio de última hora. Y es que, a pesar de haber hablado de su última compra a través de su canal de difusión, hace unos días la influencer publicaba a través de su cuenta de instagram una imagen de Fabio Colloricchio en un concesionario. En la fotografía, el cantante aparece viendo un Range Rover Evoque, a la venta desde 50.900 euros.
Por el momento, Violeta no ha especificado el modelo por el que finalmente se ha decantado, aunque de no tratarse de ninguno de los ya mencionados, las características del mismo serán a buen seguro muy similares, ya que a punto de convertirse en madre de su segunda hija sus necesidades han cambiado y ahora los Colloricchio Mangriñán requieren de más espacio.
"No os lo había contado, pero me he comprado un coche nuevo. En principio me lo entregan a finales de esta próxima semana. Es un poco más grande que mi coche actual para que quepan las dos sillas de las niñas y el carro gemelar en el maletero. La pregunta es: ¿Quién llegará antes, Gia o el coche nuevo?", escribe mientras habla del enorme maletero que tiene el vehículo, el cual le permite guardar la compra de la semana y el cochecito de sus hijas sin problema.
El coche llegará desde Valencia, donde estos días se le pondrán algunos 'extras', como nuevas llantas, y será matriculado. Emocionada, la creadora de contenido ha prometido enseñarlo cuando lo reciba. Un momento que la joven de 29 años - que podría ponerse de parto en cualquier momento - espera con ganas y muchas e ilusión.