Valeria Mazza ha vuelto a la actualidad de la mano de Telecinco y el programa ‘Bailando con las Estrellas’. La inolvidable top model de los años 90 se ha puesto a los mandos, junto a Jesús Vázquez, del talent show de baile líder de la noche de los sábados. El programa ha obligado a la maniquí trasladar durante un tiempo su residencia a Madrid, pero es en su Sudamérica donde su familia reside de manera habitual. En la zona de Punta del Este (Uruguay) donde, junto a su marido y sus cuatro hijos encuentra refugio en una impresionante mansión.
‘Finca Valeria’, como así llama a la propiedad, cuenta con varias hectáreas de zonas de verdes donde la modelo y los suyos desconectan y entran en contacto con la naturaleza. La vivienda, por su parte, es una magnífica casa elaborada en piedra en la que la grandiosidad y el sentimiento acogedor se encuentran con la elegancia.
Ambientes amplios, zonas de ocio y relax y un patio ideal para hacer ejercicio o recibir invitados en la noche, forman parte de esta imponente construcción. " Mi casa de Buenos Aires y mi finca en Punta del Este son sin duda mis lugares en el mundo. Es una casa para recibir gente. Hay mucho de mí y de Alejandro. Yo creo que en otra vida fue o será arquitecto", afirmó la modelo hace un tiempo para un medio de televisión.
Cada rincón de esta mansión, que de vez en cuando muestra en sus redes, cuenta con el toque de Mazza, quien movida por su amor por la decoración lanzó hace un tiempo una marca de muebles. “A Alejandro y a mí nos encanta el arte, la deco y el diseño italiano, y cada vez que podemos, nos hacemos una escapada a la Feria de Milán para ver novedades, tendencias y encontrarnos con diseñadores amigos”, contó en una ocasión. Además, la presentadora de 'Bailando con las estrellas' ha enseñado estos muebles presumiendo de su propia cocina, una estancia moderna y vanguardista dentro de su rústica finca.
Por dentro, la casa tiene paredes de piedras y madera. En el comedor hay una mesa grande de madera y la habitación está iluminada con grandes lámparas. Al borde de piscina, Valeria encuentra el espacio perfecto para practicar yoga, una de sus pasiones. En el jardín Valeria ha plantado sus flores favoritas, unas hortensias de gran tamaño.