Susana Bianca ha enseñado la fuerte reacción que sufre en la piel. La que fuera concursante de la última edición de ‘GH VIP’ se está viendo expuesta a un episodio extremo de estrés que está reflejándose en su cutis en forma de erupciones cutáneas. La modelo canaria ha compartido en sus redes unas impactantes fotografías de su cutis, en las que reconoce que parece que tiene “la cara quemada”.
En las últimas horas, Susana Bianca se ha convertido en el centro de todas miradas por las informaciones que apuntan a una posible ruptura con Zeus Montiel. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ cree que han sido precisamente estos rumores, que han generado un gran revuelo, los que han hecho que su piel brote de esta manera.
En las imágenes que ha compartido en sus redes sociales, se puede ver cómo su piel está completamente irritada, enrojecida y despellejada. "Miren cómo tengo la cara. Creo que es del eccema. Me pasa cuando estoy estresada, pero uf, es que arde como si estuviera quemada", ha expresado la it-girl, que ha puesto nombre a este problema de salud que está sufriendo como síntoma del estrés al que se está viendo sometida.
"¿Alguien sabe qué puede ser aparte de lo que pienso? Maquillaje no puede ser porque llevo mucho tiempo sin maquillarme. Solo el sábado, para el evento. Así que eso lo descarto. Necesito que se me quite ya", ha reconocido la canaria, que también se ha mostrado con los ojos completamente rojos, reflejo de este mal momento anímico que atraviesa.
Pero con el pasar de las horas, la piel de Susana Bianca, lejos de mejorar, ha ido empeorando, tal y como se puede comprobar en las imágenes que ha ido compartiendo en su perfil de Instagram. "Parece la cara quemada", se ha lamentado la exconcursante de ‘GH VIP’. Pese a todo, y a no experimentar ninguna mejoría, la que fuera novia de Zeus Montiel ha agradecido a sus seguidores por los consejos que le han estado dando en estas últimas horas.