Christian Gálvez comparte una tierna instantánea de Patricia Pardo y su hijo en casa
Christian Gálvez ha celebrado el primer mes de vida de Luca, su hijo en común con Patricia Pardo
El comunicador ha compartido un álbum de fotos de la presentadora de 'Vamos a ver' y su bebé
El madrileño le ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer y a su hijo
Christian Gálvez está instalado en una nube de felicidad desde que nació Luca, su hijo en común con la presentadora de 'Vamos a ver' Patricia Pardo. Así lo ha explicado en las pocas publicaciones que ha hecho en Instagram desde que llegó al mundo su bebé, del que no se ha despegado porque no quiere perderse nada de estos primeros y especiales momentos. En la última de ellas, el comunicador ha celebrado el primer mes de vida de su niño abriendo su álbum familiar.
MÁS
"Un mes. Los amores de mi vida. Bendita vuestra luz. Os amo", ha escrito el madrileño junto a tres instantáneas muy tiernas que condensan la felicidad que siente y dan buena muestra de cómo han sido estos primeros 30 días en familia: en una de ellas aparece él tumbado en el sofá junto a su bebé, en otra entrelazan padre y madre sus manos con las de su niño y en la tercera aparece la periodista junto al pequeño en brazos.
"Luca y mami, luz y camino, pasiño a pasiño, 999 rosas", ha añadido Christian, dejando claro que derrite al ver a los que define como los dos amores de su vida juntos. A sus seguidores y amigos les ha enternecido contemplar estas imágenes y ser partícipes de su felicidad, por lo que la zona de comentarios de su publicación se ha llenado de corazones y emoticonos de sonrisas, además de muchos mensajes bonitos de amigas como Marisa Martín-Blázquez o Toñi Moreno.
Una plenitud que hasta este momento el presentador no había mostrado en fotos pero sí con reflexiones de sus escritores favoritos, de los que ha ido compartiendo frases en su perfil para que sus seguidores supieran que no podía estar atravesando un mejor momento vital tras darle la bienvenida a su primer hijo con la mujer con la que ha formado una preciosa familia. Así, hace tan solo una semana, subía una de Fiódor Dostoievski que dice: "El alma se sana de estar con los niños"; y unas semanas previas compartió una de Henry Ward Beecher: "Desconocemos el amor de los padres hasta que tenemos a nuestros propios hijos".