Lara Tronti y Hugo Pérez dan por fin la bienvenida a su bebé. Los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ anuncian en sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo en común. La pareja no puede estar más emocionada de tener ya entre sus brazos al pequeño Nico y comparten con sus seguidores unas tiernas imágenes junto al recién nacido desde el hospital.
Los influencers nos han hecho partícipes de todo el proceso del embarazo desde que comunicaron que se iban a convertir en padres. Tras más de siete años de relación y después de superar la difícil prueba de ‘La isla de las tentaciones’, ambos exconcursantes pasan a formar parte del grupo de papás del reality, junto a Lucía Sánchez e Isaac Torres o Sandra Férriz y Darío Sellés. A esta lista, también se sumarán próximamente Patricia Pérez y Lester Duque, que ya están contando los días para conocer a Río.
Aunque no hayan sellado su amor pasando por el altar, tras posponer su boda, hay algo que ahora les unirá para siempre, mucho más que un papel, su hijo en común. Después de luchar durante mucho tiempo para quedarse embarazada, Lara Tronti ha conseguido cumplir su sueño de ser madre junto al que fuera concursante de ‘Gran Hermano’. Después de un embarazo sin sobresaltos, el pequeño Nico ha llegado al mundo después de que la influencer haya salido de cuentas el pasado sábado.
"El motivo de nuestra ausencia. Nicolás Tronti Pérez", ha escrito Lara y Hugo en su publicación de Instagram en la que han presentado a su primer hijo. "Estamos tan tan felices, ha salido todo genial, esto es una maravilla, adaptándonos y disfrutándolo. Con ganas de llegar a casa y presentarlo a nuestras pequeñas Gracias por tantos mensajes de preocupación. Os queremos", han comentado en la publicación con la que han querido compartir la buena noticia para todos sus seguidores.
El hijo de los influencers llevará el apellido de su madre en primer lugar, una decisión que tomaron los padres del pequeño desde el minuto uno. El motivo de cambiar el orden de los apellidos es porque Lara Tronti vivió la muerte de su padre cuando tan solo tenía dos años, y no quiere que se pierda su apellido. De esta forma, Nico es Tronti Pérez, una forma de llevar por bandera el apellido de su abuelo, que además es muy poco común.
Los papás primerizos fueron muy precavidos antes de que llegase el momento del parto. Semanas antes de dar a luz, Lara Tronti compartió en su cuenta de Instagram todo lo que iba a llevar en su maleta del hospital. Consciente de que podría haberse sobrepasado, la influencer comentó que sabía que llevaba más cosas de las que después terminaría usando.
Para la primera muda de su hijo, los papás de Nico escogieron un conjunto amarillo, “dicen que trae buena suerte”, explicó Lara Tronti es su publicación. Además, como no podía faltar, la influencer metió en su bolsa numerosos bodies de diferentes tamaños, ya que, “no sabemos cómo va a ser”, comenta Hugo Pérez.
Por otro lado, los exconcursantes de ‘La isla de tentaciones’ terminaron de decorar el cuarto de su bebé el pasado mes de noviembre, a falta de algunos detalles. Los papás dejaron todo listo para cuando entraran por la puerta de su casa con su hijo en brazos. Al igual que el resto de acontecimientos que han vivido durante estos nueve meses, Lara Tronti y Hugo Pérez enseñaron en sus redes todos los detalles de la habitación de Nico.