La espectacular cocina de la casa de Paula Echevarría y Miguel Torres, con isla y grandes electrodomésticos
El concursante de 'Bailando con las estrellas' y Paula Echevarría presumen de su innovadora cocina en las redes
Miguel Torres y Paula Echevarría viven en una casa de 500 metros cuadrados junto a sus dos hijos
Miguel Torres vale para todo. Lo podemos ver moviendo el esqueleto al ritmo de merengue o rock and roll en ‘Bailando con las Estrellas’ pero el futbolista, si quisiese, podría participar en un talent gastronómico. Por lo pronto cuenta con un espacio perfecto para practicar: la impresionante cocina de la casa que comparte con Paula Echevarría en la madrileña localidad de Villafranca del Castillo.
MÁS
Paula Echevarría comparte los detalles de su innovador retoque estético en el cuello: "Una zona de las más olvidadas"
Paula Echevarría abre las puertas del cuarto de juegos de su hijo: con una pizarra enorme y tele de plasma
Paula Echevarría habla de una posible nueva maternidad: “A veces pienso qué guay sería”
Se trata de una cocina tremendamente moderna y además muy pero que muy estética. La pareja Torres-Echevarría está al mínimo detalle en lo que a la decoración de su casa se refiere y ha cuidado hasta el último detalle de cada habitación. Por eso la cocina de la pareja, que cuenta con un office para desayunar y comidas informales, está decorada con aires nórdicos. Por supuesto se presenta perfectamente ordenada y con todo en su sitio.
Una encimera bien aprovechada
Gracias a las redes sociales de Paula y de Miguel podemos hacernos una idea de las rutinas gastronómicas de la querida pareja. No sabemos qué tal se desenvuelve Paula entre fogones, pero en el Tik Tok de Miguel hay publicaciones que atestiguan que tiene cierta mano para preparar suculentos platos.
A través de estos espacios de social media descubrimos que en la cocina de Miguel y Paula predomina el color blanco. Eso sí, una de las paredes está forrada con papel pintado de motivos vegetales que le aporta mucha personalidad. También podemos cotillear la encimera de la estancia, en la que adivinamos la realidad cotidiana de la pareja: su cafetera de cápsulas, la imprescindible tostadora, una útil batidora de vaso y, como no, el siempre necesario rollo del papel de cocina…
Para que no falte de nada, los Torres Echevarría han realizado una gran inversión en lo que a “grandes electrodomésticos” se refiere. De esta manera cuentan con la última generación de todos ellos: frigorífico de dos puertas con dispensador de hielo, lavavajillas último modelo con puerta de acero, horno, microondas e incluso una vinoteca.
Cocina en isla
La zona de preparación de platos se encuentra en forma de isla que además de resultar muy elegante sirve para separar la estancia del salón. Se integra pero la diferencia, una tendencia cada vez más celebrada por los interioristas y que ya hemos visto en las casas de otras personalidades.