Marta Peñate sigue en pleno proceso de fertilidad para cumplir su sueño de convertirse en madre junto a Tony Spina. Pero no todo está siendo tan fácil y sencillo. Aunque nunca ha pretendido edulcorar este camino, la influencer de 33 años, nacida en Las Palmas de Gran Canaria, ha hablado ahora de los efectos secundarios que está sufriendo en pleno tratamiento. Aunque en clave de humor, algo que le caracteriza, la que fuera concursante de 'Gran Hermano', y ahora colaboradora de 'GH DÚO', ha querido ser completamente sincera con sus seguidores.
Hace apenas unos días, la también exconcursante de 'Supervivientes' estaba ilusionada porque se iba a someter a la tan esperada transferencia de embriones. Sin embargo, el destino tenía guardado para ella un nuevo contratiempo: un folículo hemorrágico que volvía a posponer todos sus planes. Mientras tanto, la colaboradora de televisión sigue con sus tratamientos de fertilidad, que le están generando una serie de efectos secundarios de los que ha hablado con total transparencia en sus redes sociales.
Lo ha hecho junto a Tony Spina y con mucho sentido del humor. "Las pastillas me están engordando", ha reconocido la influencer canaria. Unas palabras que ha comentado muy seria, provocando las risas de su novio. "¿¡Las pastillas!? ¿Y esto?", comenta entre risas el italiano mientras graba un cachopo. Un momento muy cómplice entre ambos que termina con una Marta Peñate diciendo: "no, amor. Esto es un suplemento".
Pero la cosa no se queda aquí. Al llegar a casa, la colaboradora de 'GH DÚO' se ha quitado el antojo con un helado, y las bromas han continuado: "Te engordan las pastillas, ¿no? El cachopo y ahora...". "Tony, las pastillas me están engordando. Esto no es todos los días. Estoy más hinchada por las pastillas", ha reconocido Marta Peñate, que ha hablado de los efectos adversos de las pastillas que está teniendo que tomarse ahora.
Pero, ¿de qué pastillas se trata? "Sobre el tema de la fecundación in vitro, ya os conté que me dijo la ginecóloga que tengo una hemorragia folicular...ya no sé ni deciros exactamente lo que es. Como cada vez que voy, siempre tengo algo, le digo que me de la receta. Ahora me ha trasladado la transferencia para el mes que viene y me ha mandado las pastillas anticonceptivas para quitar la hemorragia y esas pastillas son las que me están engordando", ha expresado.
Pese a todo, ella mantiene intacta su ilusión por quedarse embarazada. "Ahora mismo mi mayor preocupación es el tema del embarazo. Mi diréis que me relaje, pero es que no puedo, porque lo único que quiero es hacerme la transferencia ya y que sea lo que Dios quiera, me quede embarazada o no. Pero es que llevo un año para la transferencia, así que entended mi desesperación. Me he quitado las trompas de falopio, me he hormonado, con pastillas anticonceptivas continuamente, engordo, la piel la tengo peor, el carácter con altibajos...Entendedme", ha pedido Marta Peñate a sus seguidores después de hablar de los efectos secundarios de su tratamiento.