Si hay algo con lo que Laura Matamoros disfruta y que ha enseñado en varias ocasiones es cómo ha decorado la habitación de su segundo hijo Benji Jr. y también el mágico cuarto que dispuso para su primogénito Matías. Sin embargo, los pequeños se van haciendo mayores y la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha empezado a hacer cambios y ahora ha querido mostrar la renovación completa de habitación de sus hijos.
El tiempo pasa y Laura Matamoros tiene claro que hay que adaptarse a los cambios. ¿Cómo va materializar que sus niños se van haciendo mayores? Dándole un cambio radical al cuarto. Ahora el pequeño Benji Jr. dormirá con Mati en la misma habitación y esta reforma también implica el despedirse de algunos juguetes que sus hijos ya no usan.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha empezado "a poner orden" y ha dejado patente el primer cambio que ha hecho en el cuarto de sus hijos. Haciendo gala de lo perfeccionista que es y lo que valora la organización y, sobre todo, algo que quiere inculcar en Benji Jr. y el pequeño Mati. Esto se puede ver en este rincón del cuarto al que le ha dado un nuevo aire y que ahora tiene una funcionalidad muy clara.
Por lo que la hija de Kiko Matamoros ha compartido en sus stories de Instagram, se ve que los hijos de la influencer tienen mucha afición por la lectura y esta quiere que dentro del cuarto haya un sitio específico para guardar los cuentos. Y así lo ha dispuesto con una original estantería en la que la ganadora de 'GH VIP' ha puesto los ejemplares seleccionados y donde también hay algunos detalles muy particulares en decoración.
Laura Matamoros ha aprovechado este sitio no solo para dejar los libros de cuentos de sus hijos. También se puede ver que hay un marco donde ha puesto varias fotos de ellos, un peluche, un estuche donde se lee la palabra 'camaleón' y un cesto de mimbre decorativa e ideal para ordenar y guardar accesorios.
Una incorporación a esta habitación que demuestra que la exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido dar nuevos aires al cuarto de sus hijos. Al ser más mayores y cada vez tener nuevos gustos, la influencer ha pensado que es ideal tener un rincón exclusivo para la lectura con la que seguir alimentando su imaginación.