Violeta Mangriñán explica por qué no dará el pecho a Gia, su segunda hija: "Requiere mucho sacrificio"
La valenciana de 29 años está a punto de dar a luz a su segunda hija y ha decidido que no va darle el pecho
La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado el motivo de esta tajante decisión en un comunicado
No es la primera vez que Violeta Mangriñán se sincera sobre sus problemas con la lactancia materna
Violeta Mangriñán ya ha tomado una decisión: no va a dar el pecho a Gia, su segunda hija. La influencer, extronista de 'MyHyV' y exconcursante de 'Supervivientes', ha explicado en un comunicado el motivo por el que ha optado por no lactar a la pequeña que está en camino. Una opción, igual de válida que la de dar el pecho, que la valenciana sabe que va a dar mucho que hablar. Por eso, la it-girl de 29 años ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales.
No hay nada que haga o no haga que no traiga cola. Violeta Mangriñán es consciente de ello. Sus publicaciones, opiniones, decisiones están medidas al milímetros y observadas con lupa. A ella no le importa. Ya está acostumbrada. Pero hay cosas que son para ella más delicadas y con las que se anda con más cuidadado. Una de ellas, la lactancia materna.
MÁS
Con Gala lo pasó francamente mal. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha llegado a utilizar la palabra "trauma" para describir todo ese proceso. Ahora, antes de dar a luz a su segunda hija, la también extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha decidido zanjar el asunto para que no de más que hablar. Lo ha hecho a través de un comunicado en Instagram: "No, no voy a darle l pecho a Gia. Es una decisión que me concierne solo a mí", ha comenzado expresado la joven.
"Lo pasé muy mal con Gala. Me dolió muchísimo y esta vez no tengo ánimo ni ganas de intentarlo. Además, mi intención es incorporarme al trabajo y a mis compromisos cuanto antes. No voy a estar tres meses de baja ni voy a poder tener una continuidad con el pecho, por lo que considero que es mejor así. Es mi decisión y es igual de respetable que cualquier otra", ha continuado.
No me considero peor madre por no hacerlo
Tal y como ha recordado Violeta en este escrito, "dar el pecho es una decisión personal, además de muy generosa, ya que requiere de mucho sacrificio y dedicación". "No me considero peor madre por no hacerlo ni considero que sean mejor que yo las que sí lo dan", ha zanjado Violeta Mangriñán, que ha decidido no dar el pecho a Gia, su segunda hija en común con Fabio Colloricchio, y ha explicado el motivo de esta tajante decisión.