Naomi Asensi revela cuánto dinero se queda Hacienda del premio de 'GH VIP'
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha contado cuánto dinero ha pagado en impuesto del premio final de 'GH VIP'
Naomi Asensi se ha mostrado muy satisfecha con el dinero que ha ganado gracias al reality de Telecinco
Naomi Asensi ha dado un giro radical a su vida tras hacerse con la victoria frente a Luitingo en la octava edición de 'GH VIP' porque ha abandonado su ciudad natal, Valencia, para mudarse a un piso que ha alquilado en las afueras de Madrid para vivir junto a su perrito Stitch. Desde su nuevo hogar, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha aficionado a hacer directos donde aclara todo tipo de dudas a sus seguidores, como cuánto dinero le ha retenido Hacienda del premio final de 'GH VIP'.
MÁS
La influencer explicó que ha ganado una importante suma de dinero gracias a su sueldo semanal por participar en el mítico reality de Telecinco, pero que también se ha quedado buena parte del dinero del premio final, derribando el mito de que casi todo se va en pagar los impuestos que los premios llevan aparejados. En esta ocasión, el premio no ha sido de 100.000 euros como suele ser en 'GH', sino de 71.600, porque los concursantes fueron gastando (y recuperando) el dinero a lo largo del concurso.
"Hacienda no se queda tanto dinero como creía porque los premios de 40.000 euros no tienen impuestos, entonces de 40.000 euros para arriba sí que te quitan un porcentaje que tampoco es tan alto como yo creía", ha comentado la que fuera colaboradora de 'Así es la vida', para a continuación explicar que de esos 31.600 restantes le han retenido un 18% en impuestos, lo que se traduce en que Hacienda se ha quedado con 5.688 euros del premio final.
Por lo tanto, se ha embolsado 65.912 euros solo gracias al premio, a lo que habría que sumarle el sueldo que ha percibido cada semana únicamente por concursar en el reality presentado por Marta Flich y Ion Aramendi. Una cifra con la que la exnovia de Adrián Blanch se ha mostrado muy satisfecha, pues llegó un punto en el que concurso en el que pensó que el premio se quedaría en menos de 30.000 euros por todo lo que habían gastado los habitantes de la famosa casa de Guadalix de la Sierra.