Dos vestidos, lágrimas y flores para celebrar el amor: así fue la boda de Soraya Arnelas

  • La pareja se daba el `sí, quiero´en Cáceres rodeados de amigos de verdad y familia

  • La novia optaba por lucir dos vestidos y unos zapatos artesanales diseñados por ella misma

  • Sus hijas Manuela y Olivia tuvieron un papel protagonista antes y durante la ceremonia

Tras once años de relación y dos hijas en común, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera se daban el `sí, quiero´, el pasado mes de julio, en una romántica ceremonia en la que los novios compartieron protagonismo junto a sus dos hijas. Novios e invitados viajaron hasta Cáceres para formar parte de este día tan importante para la pareja. 

El Palacete Huerta del Conde, en Cáceres, fue el escenario elegido por Soraya y su pareja para celebrar por todo lo alto su recién estrenado matrimonio, rodeados de amigos “de verdad” y familiares. La decoración floral y las luces del comedor junto a las mesas largas por las que optaron los novios, hicieron las delicias de los asistentes. 

Para la ocasión Soraya escogió dos vestidos a cada cual más espectacular y respetando los gustos de la cantante. Los zapatos, también eran uno de los secretos mejor guardados, pues estaban hechos a medida y diseñados por la propia Soraya. Las pequeñas Manuela y Olivia tuvieron un marcado papel protagonista desde el mismo momento en el que la novia empezó a prepararse. ¡Así fue la boda de Soraya y Miguel Ángel Herrera!

La ceremonia de sus sueños

Tras once años de relación la cantante Soraya Arnelas y el modelo Miguel Ángel Herrera se daban el `sí, quiero, el pasado verano en una ceremonia única que llevo a invitados y novios hasta Cáceres. La pareja tenía claro que solo quería que acudieran al enlace amigos de “verdad”. Soraya lo dejó claro desde el primer momento. "No quiero que sea una boda de compromisos, de amigos de mis padres. No, quiero que sea gente que se emocione ese día, amigos cercanos", aseguraba la propia cantante en una entrevista a Telecinco semanas antes del enlace.

La pareja escogía Cáceres, ciudad natal de la novia, para dar este importante paso en su vida. La ceremonia y posterior convite, tuvo lugar en La Casa Palacio de la Huerta del Conde, un espectacular enclave que cuenta con un restaurante, un mágico jardín y un invernadero. De la mano de expertos artesanos floristas y la adecuada iluminación crearon un comedor único en el que destacaban las flores, las luces y las mesas largas para los comensales. 

Novios e invitados disfrutaron de un delicioso convite y de una fiesta que combinaba las tradiciones extremeñas, andaluzas y portuguesas, haciendo un guiño a las raíces de la pareja. No podía faltar la música con una actuación en directo de flamenco y DJ.

Manuela y Olivia, las verdaderas protagonistas

Manuela y Olivia, las hijas de la pareja, participaron de manera muy activa en el enlace de sus padres. Soraya quiso peinarse, maquillarse y vestirse en compañía de sus dos hijas, momento en el cual las pequeñas no pararon ni un momento. 

Durante la ceremonia, las pequeñas tuvieron un sitio preferente en primera fila junto a sus abuelos, Manuela de seis años, no puedo contener las lágrimas en el momento en el que sus padres se daban el `sí, quiero´. La ceremonia al aire libre terminaba con una lluvia de pétalo y la salida de los novios con sus hijas. 

Dos vestidos y zapatos a medida

 Desde hace algunos años las novias ya no se conforman con solo un vestido, y Soraya no podía ser menos. La cantante optaba por dos vestidos diferentes de la diseñadora Lorena Formoso. Para la ceremonia, Soraya, fiel a su estilo, se decantó por un vestido inspirado en los años 20, con brillos y trasparencia. Acompañó el look con un romántico velo de tul que le cubría la cabeza. 

El maquillaje y el peinado estaban completamente enfocados a resaltar las facciones de la cantante y darle protagonismo al espectacular vestido. Maquilladores, peluqueros y la propia cantante se decantaron por Los tonos grises para realzar el azul de los ojos y un moño pulido. 

Para el banquete la novia se cambió de vestido, eligió uno mucho más sexy y cómodo, también de líneas románticas. “Un vestido lencero de satén ,le quisimos dar un toque de fiesta con las plumas, un toque sexy con la raja en la pierna…inspiración a lo que fue nuestra boda , una fiesta a lo Gran Gatsby !!” aseguraba la propia Soraya en redes sociales. También aprovechó para subir el tono de los labios a un rojo pasión y ponerle algo de color con las joyas. 

La cantante estuvo involucrada en todo el proceso de diseño de sus trajes y también de los zapatos, uno de sus secretos mejor guardados.  “11 cm de tacón y dos de plataforma … Mucho brillo y nuestra frase más especial . Son algunas de las características de mis zapatos de novia”, aseguraba Soraya en un vídeo que compartía con sus seguidores, desvelando alguno de los secretos mejor guardados de su boda.