Santi Acosta ha vuelto a Telecinco por la puerta grande. El histórico presentador de 'Salsa Rosa' conduce junto a Beatriz Archidona el programa que da la bienvenida al fin de semana 'De Viernes'. Un espacio lleno de exclusivas del mundo del corazón en el que Santi se mueve como pez en el agua. A pesar de su experiencia en el género, el periodista ha mantenido su vida privada alejada de miradas indiscretas. Os contamos la vida familiar del periodista español.
El comunicador madrileño, de 57 años, siempre tuvo claro que lo suyo era la tele, las cámaras y la información y desde los años 90 ha sido uno de los rostros más conocidos de Telemadrid y ha compaginado sus trabajos en la televisión autonómica con grandes éxitos a nivel nacional.
Las dos parejas anteriores de Santi también están vinculadas a la televisión: su primera esposa fue Isabel Martín Blázquez, hermana de Marisa. Tras separarse de ella inició una sólida relación con la directora de 'Salsa Rosa', Sandra Fernández, con la que tuvo a sus tres hijos. A pesar de que mantienen buena relación, se separaron en 2011. "Tenemos una maravillosa relación y el día que no está ella en mi casa, estoy yo en la suya", contaba el pasado febrero.
Poco se sabe de la identidad de la descendencia del presentador, pero en una entrevista concedida a la revista 'Pronto' desveló algunos detalles sobre ellos. Son adolescentes y no quieren seguir los pasos profesionales de sus padres. La mayor tiene 17 años y quiere estudiar veterinaria. El mediano, de 16, y el pequeño, de 14, todavía no tienen claro a lo que se quieren dedicar, pero el periodismo no entra en sus opciones. "Me alegro de que a ninguno de mis tres hijos les tire el periodismo", dice Santi.
De hecho, en una reciente entrevista en 'Semana' relataba una anécdota junto a ellos: "Mis hijos me dicen: 'Papá, te han vuelto a parar. ¿Esto es porque salías antes en la tele? Yo les digo: 'No, es porque soy guapo'". Pero más allá de estos pequeños datos, su vida privada es completamente desconocida. En aquella entrevista también desveló que a Santi y sus hijos comparten aficiones que disfrutan en compañía: el cine, la montaña y dar paseos en bicicleta.
Conocedor de los riesgos de exponer a su familia públicamente, el perfil en redes sociales de Santi se mantiene hermético en lo que respecta a su privacidad y solo comparte imágenes que tienen que ver con su trabajo.