"No os voy a mentir estoy asustada". Así ha comenzado Tamara Gorro a relatar a través de sus redes sociales el gran susto que está viviendo. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha acudido de urgencia al hospital con su abuelo por un problema de salud del que todavía esperan confirmación a partir de las numerosas pruebas que le están haciendo.
Con muchos nervios aún por todo lo que ha vivido en las últimas horas, la influencer ha aprovechado un momento para salir a la calle y desahogarse con su comunidad virtual. Agradecida por la rápida labor de los sanitarios que la guiaron en todo momento desde que hiciera la llamada al 112, ahora lo único que espera y en lo que confía Tamara Gorro en que esto quede en un susto y su abuelo supere este problema de salud.
"No voy a ser yo quien diga nada porque todavía no sabemos", es lo que ha acertado a decir la que fuera concursante de 'Supervivientes' para no adelantar acontecimientos. Lo que sí ha mostrado a su comunidad de seguidores es que no se separa de su lado. La influencer ha compartido una imagen en la que ella le agarra la mano que tiene llena de vías. En una clara señal de que está ahí junto a él y para transmitirle fuerza ante este duro trance.
Sin embargo, aunque ella está tratando de mantener entereza no ha negado que está asustada por todo lo que ha pasado y ha descrito cuál es la situación actual en los hospitales coincidiendo con la ola de infecciones respiratorias que se ha desatado. "Los hospitales están desbordados y todos los sanitarios sin parar. Somos afortunados por tenerlos y yo por tenerle a él", ha confesado.
Tamara Gorro ha utilizado sus stories para reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante en la vida y también para mandar fuerzas a su abuelo y dárselas a sí misma. "De esta salimos una vez más no tengo duda. Te amo, yayito", ha escrito públicamente a la espera de poder dar pronto noticias más favorables sobre su ingreso hospitalario.