Críticas a Marta López Álamo por sus pantalones transparentes: "Es una tendencia ordinaria"
La mujer de Kiko Matamoros ha posado en su perfil de Instagram con unos pantalones transparentes
Marta López Álamo ha recibido muchas críticas por atreverse con esta tendencia
Marta López Álamo no solo es influencer, sino también modelo internacional y se atreve con todas las tendencias que le proponen los muchos diseñadores para los que trabaja en pasarelas y rodajes de todo el mundo. Así, la esposa de Kiko Matamoros se ha animado a posar en plena calle en Madrid con unos pantalones transparentes y después le ha preguntado a sus seguidores de Instagram qué opinan acerca de esta moda.
La amiga de Alejandra Rubio ha posado con unos pantalones negros totalmente transparentes de Zara que dejaban a la vista sus piernas - así como la ropa interior - y ha combinado este prenda tan rompedora y original con una camiseta básica de Prada en el mismo color y unos tacones de salón de Yves Saint Laurent. Ha completado su look con unos pendientes y un par de brazaletes y ha optado por dejar suelta su melena.
MÁS
A muchos de sus seguidores no les ha gustado nada esta prenda y han criticado a Marta por escoger este outfit. "¡Tendencia extravagante y ordinaria!", "¡Me horripilan! Las modas no son siempre bonitas", "No me imagino a nadie con eso por la calle, no me gusta", "¡Me parecen ridículos! Para eso ve en bragas", "Son antiestéticos", "¿Cómo puedes salir así a la calle?", "Se te ve todo, ¡madre mía!", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la modelo.
Pero también ha habido un buen número de seguidores que han alucinado con el hecho de que le hayan llovido tantas críticas a Marta por posar con esta prenda que vende una marca tan conocida. Sus defensores han señalado también que la de Granada es influencer y modelo, razón por la cual debe crear contenido innovador con prendas que se salgan de lo común y llamen la atención en una red social cada vez más saturada de creadoras de contenido.
Marta López Álamo, que abrió el debate al preguntarle a sus 'followers' qué pensaban de esta prenda, no ha hecho ningún tipo de comentario después, pero parece que no se arrepiente de esta publicación, pues no la ha borrado y acumula casi 3.500 'likes', entre los cuales se encuentran el del Maestro Joao, Tamara Gorro, Marta Peñate, Melodie Peñalver, Yulen Pereira o Chelo García-Cortés.