Marta López Álamo presume de su logro profesional en Vietnam: "No lo supero"
La mujer de Kiko Matamoros ha alcanzado un importante logro en Vietnam, poco después de haberlo hecho en China
Marta López Álamo ha presumido en Instagram de los éxitos de su carrera profesional en Asia
Marta López Álamo, conocida por muchos por ser esposa de Kiko Matamoros y una de las influencers más conocidas del país, no deja de acumular hitos a su fulgurante carrera como modelo internacional y presume constantemente de esta faceta más desconocida para el gran público en su perfil de Instagram, donde ya ha superado la barrera de los 400.000 seguidores.
La andaluza ha explicado en muchas ocasiones que le encanta el mundo del modelaje y que el ambiente es mucho menos tóxico que el que ha encontrado en el sector de las creadoras de contenido. En ocasiones ha explicado cómo es desfilar para prestigiosas firmas de lujo tanto fuera como dentro de nuestras fronteras y ahora ha dado un paso más y ha presumido de haber conseguido protagonizar la portada de la conocida revista de moda 'Harper's Bazaar' en Vietnam.
MÁS
"No lo supero", ha escrito Marta López Álamo en sus stories, donde ha compartido muchas fotos del reportaje que ha protagonizado en esta famosa revista, en la que no solo ha posado como modelo, sino que también ha concedido una extensa entrevista en la que ha hablado de su trabajo como maniquí y de su auge en las redes sociales.
Todo un logro que se suma al hecho de haber protagonizado otro reportaje hace unas semanas en la edición china de la revista 'Vogue', del que también presumió en Instagram. Sus seguidores han alucinado con estos dos hitos porque no sabían que tuviera tanta proyección como modelo en Asia - aunque sabían que ha trabajado durante algunas temporadas en Dubái - y han celebrado que esté consolidándose en este continente como una modelo de reconocido prestigio.
Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos y colaboradora de 'Así es la vida', es una de sus mejores amigas y ha celebrado este hito en la zona de comentarios, donde le ha dejado un "Wow" que expresa la enorme admiración que siente por ella, que ha conseguido protagonizar una portada en una prestigiosa revista de moda en Vietnam a sus 27 años.