Manuel González saltó a la fama gracias a su participación en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' junto a la que por aquel entonces era su novia, Lucía Sánchez. Después, volvió a las villas en 'La última tentación', acabó siendo concursante de 'Pesadilla en El Paraíso' y ahora forma parte del casting de 'GH Dúo'. Una prolífica carrera televisiva en muy poco tiempo que no tiene ninguna relación con los trabajos que desempeñaba antes de convertirse en creador de contenido gracias a su travesía por diversos programas de Telecinco.
Como él mismo ha explicado en Instagram, donde ya acumula 410.000 seguidores, desempeñó trabajos muy variados en Cádiz hasta que participó en el programa presentado por Sandra Barneda hace ya tres años: "He sido camarero, mozo de almacén, teleoperador, vigilante de seguridad, me he encargado del mantenimiento de comunidades...".
Un extenso currículum profesional al que ahora se le suma la faceta de influencer gracias a los miles de seguidores que tiene en Instagram y TikTok y la de empresario, pues ha abierto dos negocios junto a Jesús Sánchez, novio de Marina García, que se convirtió en uno de sus mejores amigos durante su estancia en Villa Playa.
Juntos han abierto dos locales destinados al ocio nocturno: uno en Conil de la Frontera (Cádiz) y otro en el municipio sevillano de Mairena del Alcor. El exparticipante de 'Baila conmigo' se ha mostrado encantado con su socio y con el hecho de haberse lanzado de la mano a esta aventura empresarial que, por el momento, solo les está trayendo alegrías. De hecho, ha confesado que su objetivo para este año es implementar mejoras en ambos locales y ha anunciado que, si sus planes se cumplen, tendrá "una nueva sorpresa" que comunicarle a sus clientes.
Con estas declaraciones, el exnovio de Lucía Sánchez ha mostrado su intención clara de continuar trabajando en sus proyectos empresariales y seguir creciendo en el sector del ocio nocturno, que conoce bien porque ha hecho muchos bolos desde que participó en 'La isla de las tentaciones'.