Con la nueva entrega de la 'La isla de las tentaciones' a punto de caramelo resulta interesante saber qué ha sido de los participantes de la edición del año pasado. Uno de los personajes más carismáticos de la última promoción de parejas era Elena Adsuara, que protagonizó un momento emblemático de la historia del formato al desmayarse ante la Tablet del programa. Desde aquel desvanecimiento mediático la vida de esta joven de 24 años ha cambiado de manera sustancial.
Elena llegó a 'La isla de las tentaciones' procedente de Castellón. Aterrizó en el reality de Telecinco junto a su novio David Vaquero y ambos se hacían llamar "Barbie y Ken". A pesar de que aseguraban quererse muchísimo, la pareja venía con un historial de engaños y celos importante. El célebre vahído de Elena tuvo lugar durante su segunda hoguera cuando cayó redonda al ver que su chico caía en la tentación con María. Tras el susto inicial, elena se sintió traicionada y volvió padecer una bajada de tensión.
Tras volver soltera del reality, la castellonense recompuso los pedazos de su roto corazón reconvirtiéndose en WAG: se hizo novia de Yéremi Pino, extremo derecho en el Villareal Fútbol Club e internacional con la Selección. Sin embargo, aquello no pareció funcionar y el pasado otoño borraron sus fotos juntos y se hicieron unfollow.
A pesar de que cuenta con 226k seguidores en Instagram, Elena no ha querido que su popularidad sea su única fuente de ingresos. Publica regularmente imágenes en actitud influencer con frases motivadoras de galleta china de la suerte del estilo "Vivir el momento se ha convertido en mi mejor plan" o "La vida es más bonita si sabes vivirla", pero también mantiene su vida laboral "de persona de a pie". Elena ha continuado en el negocio familiar y acude todos los días a trabajar.
Eso sí, Elena no descarta aprovechar la popularidad que le ha brindado su paso por Telecinco para formar parte del elenco de otro reality de la cadena. La joven sueña con tirarse del helicóptero en los Cayos Cochinos y vivir la aventura de 'Supervivientes'. Así lo confirmó hace unas semanas cuando dio 'me gusta' a un comentario de una de sus seguidoras, que la animaba a concursar en el célebre programa de supervivencia. Se trata de una decisión que alegraría a su comunidad y es que a este deseo otra usuaria comentaba con esperanza "ojalá". Por cierto, este anhelo también contó con el 'like' de Elena.
Amante de la moda, las marcas de lujo, los viajes y la vida fitness, a Elena le encanta mostrar su faceta más sofisticada en sus redes sociales. Allí la vemos posar con todo tipo de estilismos que, además, le sientan como un guante. Lo mismo impacta con un conjunto casual combinando suéter y vaqueros que despierta envidias luciendo bikinazos.