Noemí Salazar se sincera sobre su grave pérdida de audición: así es su día a día con este problema
Noemí Salazar habla de las dificultades que tiene en su día a día por culpa de su sordera
La exconcursante de 'GH VIP' sufre un severo problema auditivo que ha empeorado con el paso de los años
Noemí Salazar se sincera sobre su grave pérdida de audición. La exconcursante de 'GH VIP' sufre desde hace años un problema de percepción auditiva que se ha visto agravado con el paso del tiempo y, sobre todo, desde que diese a luz a su segundo hijo, Antoñito. Su calidad de vida se ha visto notablemente mermada por las dificultades que tiene a la hora de llevar a cabo su día a día con normalidad.
Tal y como ella misma ha manifestado a través de sus redes, este problema le angustia y agobia. Para ella, actos tan sencillos como puede ser ir al supermercado a hacer la compra acaban convirtiéndose en todo un mundo para ella, pues no es capaz de entender con claridad a los tenderos y cajeros.
MÁS
Hace unos meses, la influencer hablaba de su sordera por primera vez. Cansada de vivir con este problema, la hija de Raquel Salazar se animaba a acudir a un centro especializado para realizarse un estudio y probar unos audífonos. Los resultados de las completas pruebas que se hizo acabaron siendo peor de lo esperados. "No sabía que estaba tan mal", decía en aquel entonces.
Salazar no ha vuelto a hablar de su problema de audición hasta ahora. Un nuevo percance en el súper le ha hecho querer hacerlo. Su situación es tan complicada, que se ha visto obligada a hacer un llamamiento a sus seguidores.
"Lo paso muy mal. Lo paso muy mal", ha dicho en reiteradas ocasiones tras protagonizar un incómodo momento con la cajera del supermercado.
"No sabía lo que me estaba diciendo. Por su cara (y la reacción que ha tenido Noemí), he notado que lo que estaba haciendo no tenía nada que ver con lo que estaba haciendo", ha dicho en sus redes segundos antes de realizar una petición.
Noemí, que no puede evitar sentir frustración con este tema, vive numerosos momentos incómodos a lo largo del día. Por ello, ha solicitado a sus seguidores que todos aquellos que la vean y noten que no se está enterando debido a su condición tengan algo de paciencia y repitan lo que han dicho.