Laura Bozzo ha reaparecido en su cuenta de Instagram para explicar el motivo de su desaparición de la vida pública y tranquilizar a sus miles de seguidores, que han visto reducida su actividad en redes durante las últimas semanas, poco después de su expulsión de la octava edición de 'GH VIP' un día antes de la gran final, en la que Naomi Asensi se hizo con la victoria.
"Como ustedes me conocen yo nunca oculto nada mi Instagram y redes no son solo para mostrar lo bueno, sino la realidad: estuve con neumonía en el pulmón derecho", ha confesado la presentadora peruana, destapando así el problema de salud que la ha apartado de la vida pública en estos primeros días del 2024, año en el que ha prometido que trabajará en muchos programas de televisión en España, país en el que se siente muy acogida.
"Gracias a mi Virgen y a los médicos tanto de aquí en Madrid como a mi adorado Jorge Golberd de México ya estoy bien, con muchas novedades y sobre todo feliz", ha añadido Laura Bozzo, revelando de esta manera que ha pasado la enfermedad en la capital de España y que actualmente sigue instalada aquí, preparada para todos esos proyectos para los que prometió dar lo mejor de sí misma: "Vamos con todo este 2024".
La presentadora le ha agradecido a sus amigos su apoyo y su cariño en los días en los que ha sufrido la enfermedad, especialmente a su hija, Alejandra de la Fuente, a la que está muy unida y que no se ha separado de ella durante este tiempo. Alejandra, que se acerca a los 400.000 seguidores en Instagram, ha mostrado que ambas están alojadas en un hotel en Gran Vía y que están disfrutando de muchos planes juntas en la capital de España.
Sus fans, entre los que se cuentan Belén Rodríguez y el Maestro Joao, han celebrado su recuperación y le han deseado lo mejor para este año nuevo que acaba de comenzar, en el que esperan verla de nuevo en televisión tras haberla descubierto en 'Gran Hermano VIP 8'.