Yaiza Martín y Ginés Corregüela han vuelto con mucha fuerza a las redes sociales tras haberse instalado en un piso en Úbeda, cerca de la familia del 'rey de los bocadillos gigantes'. La pareja de exconcursantes de 'Supervivientes' suele crear contenido a diario para nutrir sus perfiles, pero tiene predilección por hacer directos conjuntos de TikTok y muchos de los cortes que capturan sus seguidores se hacen luego virales en la plataforma, como una aparatosa caída que han protagonizado en uno de sus últimos 'lives'.
Todo comenzaba cuando la canaria se animaba a subirse encima de los hombros de su novio y le agarraba de la cara para imitar a Baby (Jennifer Grey) y Johnny Castle (Patrick Swayze) en 'Dirty Dancing' cuando hacían piruetas al bailar al ritmo de 'The Time of My Life'. Al adoptar esta postura, perdían juntos el equilibrio y se caían ambos hacia atrás: ella directamente al suelo de su dormitorio y él se tambaleaba en la silla hasta chocar con un espejo de pie y terminar finalmente también en el suelo.
A Yaiza le hacía muchísima gracia la situación y no paraba de reírse a carcajadas a la vez que aplaudía, mientras que la cara de circunstancias de Ginés era notable hasta que rompía a reír también, pero confesando que sentía que había estado cerca de ser un accidente doméstico más grave. "Creo que me he roto el dedo, por poco no me lo he roto porque me lo he retorcido, ¡la Virgen!", comentaba el padre de Miriam Corregüela, que a continuación miraba a su prometida sin parar de reírse tirada en el suelo y comentaba: "¡Esta está loca!".
Yaiza se reía ante su comentario y le decía a su chico que la caída ha sido porque está "gorda"; un tema sobre el que ya ha hablado en el pasado para pedirle a sus seguidores que no comenten continuamente su cambio de peso porque se debe a la medicación que ha tenido que tomar para su tratar su "trastorno". El andaluz no ha seguido la conversación y ha pasado a hablar de nuevo con sus seguidores, ante los que se mostraba todavía desencajado: "Por poco no me rompo el dedo y por poco no se rompe el espejo. Es que sí creo que se me ha partido el dedo".
Sus seguidores se han partido de risa como la tinerfeña en su mayoría, pero también ha habido los que han señalado que al tiktoker se le notaba "incómodo" por la "broma pesada" de su novia al subirse encima de él.