Lucía Sánchez presume de su nueva joya decorativa: una chimenea eléctrica para calentar su nueva casa
Lucía Sánchez abre las puertas de su nuevo y moderno salón
La gaditana presume de su última adquisición decorativa y de diseño
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' enseña el mágico rincón que ha creado gracias a su nueva chimenea
Lucía Sánchez poco a poco va decorando y dando forma a su nueva casa. Un piso que ha tardado más de la cuenta en recibir, pero que por fin es suyo. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está armando la casa de sus sueños; una vivienda en la que está incluyendo determinados elementos decorativos de diseño que marcarán sin duda el resultado final de su proyecto de interiorismo, como la chimenea eléctrica que ha instalado y de la que no ha dudado en presumir.
En muchos lugares de costa, las casas no tienen calefacción. Para hacer frente al frío, los braseros, chimeneas, estufas y radiadores de aceite suelen ser las opciones más recurridas. Lucía Sánchez se ha decantado por una opción mucho más moderna; una chimenea eléctrica que cumple la misma función y que ayuda a caldear el salón de su casa mientras aporta a la estancia un ambiente mucho más hogareño.
MÁS
Se encuentra colgada en la pared, a escasos 30 centímetros del suelo. Es de forma rectangular y gracias a su tecnología, al encenderla se 'encienden' unas brasas y unas llamas muy realistas, aunque sin el peligro que supone el fuego en sí mismo.
La gaditana ha apostado por el diseño a la hora de escoger e instalar este elemento en el salón de su nueva casa situada Cádiz, pero también lo ha hecho por la sostenibilidad y el bajo consumo que tiene.