Luis Rollán sufre una dolorosa y triste pérdida. El colaborador de 'Fiesta' está completamente destrozado y tratando de "asimilar" todavía una muerte que, para él, "no tiene sentido".
El corazón del colaborador se ha roto y llora al enterarse de la muerte de Adrián Wilkie, fallecido hace apenas unos días.
La modelo y actriz argentina Evangelina Anderson fue de las primeras en hacer público lo sucedido. Destrozada, la mujer del que fuera jugador del Málaga FC. Martin Demichelis, anunciaba el pasado día 1 de enero la tristísima noticia de la que acababa de enterarse.
A pesar de la amistad que les unía, Luis Rollán no ha podido sacar fuerzas para hablar del tema desde entonces. La repentina muerte de su amigo ha dejado al sevillano completamente devastado. Dos días antes de su fallecimiento - que se produjo el pasado domingo 31 de diciembre - Luis habló tuvo la oportunidad de hablar con él.
"Dicen que esto es la vida, pero la verdad…duele mucho", comenta en sus redes sociales tratando todavía de dar explicación a la muerte de su amigo, de 47 años.
"Gracias por nuestras risas, por estar siempre, por nuestra complicidad, nuestro cariño tan sano y puro… ojalá más como tú en este mundo loco", publica en Instagram junto a un montón de fotografías en las que se le puede ver junto a Adrián. Un último adiós con el que Rollán ha querido rendir un homenaje al que también fuera amigo de Sofía Cristo.
"Siempre te lo decía (es lo único q me reconforta) y hoy que me despedí de ti, te lo he vuelto a decir: te quiero con el corazón. Vuela alto, descansa. Cuídanos desde allí y sé que nos volveremos a encontrar.", prosigue el exconcursante de 'Secret Story' en su carta. "Eres único e irrepetible y ya… eterno. Mi llanito favorito. Te adoro por siempre, mi Adri", concluye haciendo alusión al apelativo cariñoso con el que se conoce a los habitantes del Peñón de Gibraltar, donde ambos pasaron grandes momentos que Luis guardará por siempre en su memoria.